Retraso en la menstruacion

Eara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 29 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 31 de julio de 2013 - 31 jul 2013 a las 07:47
me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 - 31 jul 2013 a las 15:22
Hola

Mi pregunta es que la ultima regla me vino el dia 21 de junio, no soy muy regular pero casi siempre se me adelanta pocas veces se me ha retrasado, he tenido relaciones con preservativo no hubo rotura porque se comprobo despues. Me he hecho 2 pruebas de embarazo( de diferentes marcas) me dio negativo pero el resultado me tarda en salir horas y no se si es fiable esto o no y tampoco se porque tarda tanto en salir.
No se que hacer si volver a comprar otra de otra manera, pedir cita para un ginecologo o no lo se.. porque estoy bastante nerviosa, he cambiado de pais hace un mes y ni siquiera conozco medicos ni nada.
Por favor solicito si pueden ayudar en esta situacion.

Agradezco de de antemano su ayuda. Gracias

1 respuesta

me interesa Mensajes enviados 380 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de agosto de 2013 3.090
31 jul 2013 a las 15:22
bueno los resultado hasta que yo conozco son de 3,4,5,maximo de 10 minutos no de horas,y si tienes retraso debe ser hormonal ya que si lo hisistes con preservativo y no se rompio no puedes estar embarazada,y si sigues con retraso ve al gine.suerte
0
Únete a la comunidad