Hola, tengo una duda
hace 2 meses y medio empecé a tomar metformina por ovarios poliquisticos
ahora se me a retrasado el periodo 45 días y tambien me an estado dando dolores en la boca del estomago en la noche ardor y asides , me ise una prueba de embarazo y salio negativa.... alguien que ayude por favor... gracias
Consulta también:
La metformina puede suspender la menstruación
La metformina puede retrasar el periodo menstrual - Mejores respuestas
La metformina retrasa la menstruación - Mejores respuestas
Yo empecé a tomarla hace me y medio y en este mes se me atraso el periodo pero me llegó obviamente me hice Examenes de embarazo y los dos salieron negativos pero estuve super estresada pensando q era embarazo se me atraso como 13 dias pero tengo muchas manchas será q suspendo Las pastas me la mandaron q por q no estoy asimilando bien el azúcar y me estoy oscureciendo. Si alguien sabe algo de esto gracias
Buenas noches estoy sufriendo de ovarios poliquístico y me recetaron metformina. Tengo 18 días de retraso con la menstruación y e presentado diarrea hace 8 días. Consulté con mi doctora y la misma me indica que no son las pastillas :/ no sé que hacer.
Hola,
te sugiero ue acudas l meico ya que estas pasando por un cuadro de gastritis y necesitas tratamiento, con respecto al atraso menstrual te sugiro que acudas al gincologo, ya ue si hastenido relaciones sexuales con riesgo debes realizarte un test de embarazo en sangre.
Hasta pronto y gracias por escribir
Hola yo igual estoy tomando metformina desde hace un mes y este mes ya no mebajo. Llebo una semana de t
Retraso y e tenido relaciones sexuales con proteccion y tengo miedo. No se si se deba a la metformina o este embarazada?
Hola miriam, tuviste respuesta a tu problema??? Por que a mi me pasa lo mismo.
hinatag
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 19 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016 19 sep 2016 a las 20:40
Yo tambien estuve tomando la metformina por casi un mes y aun no me ha bajado. Tengo 11 dias de retraso y hace dos dias me hice una prueba de embarazo sanguinea y dio negativo, no se si sean las pastillas pero empiezo a preocuparme por que nunca me habia pasado
Estuve con metformina recubierta por poco más de un año, siempre , desde la primera vez a los 11 años aproximadamente, ha sido muy regular mi periodo. Este mes dejé la metformina y me han dado dolores muy fuertes, además no me ha llegado el periodo siendo que debiese llegarme hace casi una semana. Jamás he sido irregular, no se si tendrá relación con haber dejado la metformina. Me cuido mucho con pastillas anticonceptivas y también se cuida mi pareja.
Estoy atenta a los comentarios.
Hola tengo 31 años y empecé a tomar metformina hace 20 dias aproximadamente por que soy resistente a la insulina, ahora estoy con un retraso de mi periodo de 8 días, ayer me realicé una prueba de embarazo y salió negativa. me tiene muy estresada esta situación.
19 feb 2021 a las 04:45