Molestia en el pecho izquierdo

Nadiacha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 09:12
Nadiacha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 12:09
Hola! Buenos días!! Hace mes y medio tuve crisis de ansiedad por unas pastillas para adelgazar que tomé que me hicieron daño y fin de curso cargado de trabajo (soy profesora) y todo empezo con una molestia en el centro del pecho, fui a urgencias y me hicieron electro, placa del tórax, analitica en fin, todo dio bien me dieron un ansiolítico y a casa, la doctorase cabecera ya le había contado yo q me molestaba en el centro del pecho, con opresión, con lo cual me mando otro electro y analítica (todo esto antes de ir a urgencias) asiq en resumen tengo hecho dos electros y análisis, todo ha dado bien, la molestia era ansiedad, se me pasó el susto, me mando ansioliticos por un mes, pero no los he tomado siempre solo cuando me noto nerviosa, el caso es q la molestia ahora la tengo desde hace unas semanas en el pecho izquierdo va desde debajo de la axila todo por debajo del pecho izquierdo hasta el centro, a veces me da ardor y en el estómago también, y me suele molestar cuando duermo en mala postura, ayer estaba en camisón con la ventana abierta y me dio un poco de aire y me molesto un poco pero he dormido bien, aunque preocupada, como se sabe si es algo muscular, ansiedad o del corazón, es q no termino de quedarme tranquila, ir al médico médico me da pánico por si tengo algo, pero claro también me preocupa que no se me quite. Tengo una amiga doctora, se lo conté y me palpo las axilas y me dijo q no hay bultos, q todo dio muy bien y q debo hacer afirmaciones de que estoy bien y tranquilizarme, pero no lo consigo...

2 respuestas