Molestia en el pecho izquierdo

Nadiacha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 09:12
Nadiacha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013 - 9 ago 2013 a las 12:09
Hola! Buenos días!! Hace mes y medio tuve crisis de ansiedad por unas pastillas para adelgazar que tomé que me hicieron daño y fin de curso cargado de trabajo (soy profesora) y todo empezo con una molestia en el centro del pecho, fui a urgencias y me hicieron electro, placa del tórax, analitica en fin, todo dio bien me dieron un ansiolítico y a casa, la doctorase cabecera ya le había contado yo q me molestaba en el centro del pecho, con opresión, con lo cual me mando otro electro y analítica (todo esto antes de ir a urgencias) asiq en resumen tengo hecho dos electros y análisis, todo ha dado bien, la molestia era ansiedad, se me pasó el susto, me mando ansioliticos por un mes, pero no los he tomado siempre solo cuando me noto nerviosa, el caso es q la molestia ahora la tengo desde hace unas semanas en el pecho izquierdo va desde debajo de la axila todo por debajo del pecho izquierdo hasta el centro, a veces me da ardor y en el estómago también, y me suele molestar cuando duermo en mala postura, ayer estaba en camisón con la ventana abierta y me dio un poco de aire y me molesto un poco pero he dormido bien, aunque preocupada, como se sabe si es algo muscular, ansiedad o del corazón, es q no termino de quedarme tranquila, ir al médico médico me da pánico por si tengo algo, pero claro también me preocupa que no se me quite. Tengo una amiga doctora, se lo conté y me palpo las axilas y me dijo q no hay bultos, q todo dio muy bien y q debo hacer afirmaciones de que estoy bien y tranquilizarme, pero no lo consigo...

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
9 ago 2013 a las 11:53
Quizás si probaras de tomar el tratamiento que te han prescrito te encontrarías mejor...Si es un problema de ansiedad te sentará bien. Mi consejo es que lo pruebes durante unos días a ver cómo te sientes.
Saludos !
0
Nadiacha Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 9 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de agosto de 2013
9 ago 2013 a las 12:09
Muchas gracias por tu respuesta, me ha dicho la doctora de cabecera que tome los ansioliticos por un mes que es importante para la ansiedad, pero voy a hacer lo que me aconsejas, un mes no pero si unos días seguidos, y Omeprazol para acidez y paracetamol para el dolor que parece muscular. A ver que tal... Gracias.
0
Únete a la comunidad