Segunda dosis Cyclofem

carito2351 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 14/08/2013, 05:47
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 14 ago 2013 a las 14:11
Hola

Resulta que llevo la segunda dosis de cyclofem y en la primera dosis la menstruacion me llego 10 dias antes. mi pregunta es desde donde empiezo a contar mi segundo ciclo para saber cuando me llega la menstruacion desde el dia que llego por adelantado la mentruacion empezaria mi ciclo?

Gracias espero alguien que tenga los conocimientos acerca de estp me explique.

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
14 ago 2013 a las 14:11
Hola carito2351,
Lo más adecuado es que sea el médico quien recete la contracepción hormonal inyectable para asegurarse de que no existe ninguna contraindicación en ello y para dar la máxima información sobre cómo actúa y sus frecuentes efectos secundarios.
Por ejemplo, cuando se aplica por 1ª vez, es común que el sangrado por disrupción se presente entre 15 y 21 días de su aplicación.
Para mantener su alto nivel de eficacia deberás aplicar con puntualidad cada dosis mensual en la fecha fijada, sin importar el patrón de la menstruación que ellas alterarán.
Mira aquí el complemento de esta información:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad