Denunciar

Retirar el implante Implanon [Resuelto]

Haz una pregunta lizbeth cardiel 1Publicaciones miércoles, 14 de agosto de 2013Fecha de inscripción miércoles, 14 de agosto de 2013 Última intervención - Última respuesta: 8 sep 2017 a las 23:52 por MariantPerez
donde debo e ir para retirarme el inplante (inplanton)
Vota
+0
plus moins
Hola lizbeth cardiel,
Debes acudir a que lo retire el mismo médico que te lo colocó o solicitar la ayuda del ginecólogo de tu confianza para tal efecto.
El procedimiento es sencillo, pero debe hacerlo un profesional. Lee esta información:
http://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
abigail- 15 mar 2017 a las 22:18
Yo solo lo tube un mes 16 dias el inplanon y aun nome abajado 28 febrero metocava y ya estamos 15 de marzo y nada y nose si sea x el implanon
Responder
Perla Dávila- 8 sep 2017 a las 09:38
Oye amiga..y no te pusieron peros para quitartelo....yo tengo casi 4 meses pero ya no lo quiero
Responder
MariantPerez 5Publicaciones viernes, 8 de septiembre de 2017Fecha de inscripción sábado, 9 de septiembre de 2017 Última intervención - 8 sep 2017 a las 23:52
yo me lo acabo de retirar el 31 de agosto dolió horores!!!!! y eso fue lo de menos lo llevaba un año y subi de peso 15 kilos :( no esperes tiempo si no te sientes comoda
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Buenas, tengo tomando anticonceptivos un año y medio o dos, este mes se me olvidaron como tres pastillas , pero igual me las tome, y después de eso tome como 3 o cuatro días mis pastillas a la hora debida... Tuve relaciones con mi novio son proteccion después de los olvidos y de empezar a tomarme bien de nuevo las píldoras.. Quiero saber si hay riesgo de embarazo? Ya estoy en mi segundo día de descanso de las píldoras
marisolfl 6043Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción ContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 15 ago 2013 a las 11:43
Hola nuevamente Chaci,
Esta misma pregunta acaba de ser contestada. Abre este enlace para ver la respuesta:
http://salud.ccm.net/forum/affich-440194-embarazo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!