Bolita en lado izquierdo del cuello

Maristelladj Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 17:40
 usuario anónimo - 3 sep 2013 a las 06:24
Hola doctor, tengo una duda..
Tengo una bolita del lado izquierdo del cuello de bajo de la mandibula, esta bolita no me duele, tengo 22 años.
Hace como 10 o 15 dias me lastime durmiendo, al querer voltearme mi cuerpo callo sobre mi cuello lastimandome el lado iziquierdo de este sientiendo un dolor como si me hubiera jalado alguna cuerda interior, fue un dolor instantaneo y desapareció, a los pocos dias, como 5 o 8 me empezó a doler un poco el brazo (eran dolores que iban y venian, dolores que soportaba), despues me dolió la mano, la espalda baja y alta del lado izquierdo, ya que desapareció este dolor sentí un pequeño dolorsito otra vez en el cuello izquierdo y fué cuando me toqué y sentí la bolita, aun la tengo y ya no siento dolor alguno pero la bola sigue allí.
Me gustaria que me saque de esta duda porque estoy muy preocupada y asustada.

Que tenga un excelente dia.

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 06:24
Hola,
Es necesario el examen físico, es posible que se trate de una adenopatía, te sugiero que te realices los exámenes necesarios para lo cual debes acudir a un médico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad