Flaquita 07
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 13 de noviembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 13 de noviembre de 2012
-
Modificado el 12 mar 2019 a las 17:58
Tania -
27 feb 2023 a las 20:35
Hola,
Les explico tuve relaciones el día 12 de octubre y se rompió el condón me tome las pastillas de emergencia y el día 23 del mismo mes me bajo empece con manchas marrones y después dos días seguidos me bajo normal y eso fue todo, al finalizar mi periodo empezó a dolerme mucho el vientre y sentí como si me quemaran por dentro espere casi 15 días y me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa una semana después de esa prueba me hice un test sanguíneo y salio negativo pero me siento con ganas de vomitar solamente y a veces un poco cansada, y apenas sentí una bolita en el lado izquierdo de mi vientre que podría ser, puedo descartar un embarazo o no? :(. Hace unos meses me dijeron que tenia quistes del lado izquierdo pero nunca habían presentado molestias.
Gracias
Consulta también:
Siento una bolita en mi vientre del lado izquierdo y se mueve
Me toco la panza y siento bolitas - Mejores respuestas
Siento una bolita en el vientre del lado derecho y se mueve - Mejores respuestas
lhiz06
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014128 20 jul 2014 a las 01:21
hola que tal tengo lo mismo hace una semana tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro de mi pero tome la pastilla aproximadamente alas 36 horas y me toco el estomago y abajito del ombligo me siento una bolita que sera
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 20 jul 2014 a las 04:08
hola tengo una pregunta, como a fines de diciembre tuve 1 relación sexual sin protección y no eyaculo dentro, semanas después como 3 o4 me vino algo marron y después el periodo, y me siguió llegando el periodo por febrero y marzo, pero siento una bolita en mi lado izquierdo, puede ser un embarazo?????
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 14 nov 2012 a las 01:08
Hola,
Si tuviste sangrado y pruebas negativas no hay embarazo, lo tuyo es un problema hormonal debido quizás al postday.
Hola yo me hice un test y salio positivo pero siento dolorsitos en el lado izquierdo y derecho y cuando me palpó el vientre siento una bolita es como alargadita que será? Me puede explicar porfa
Hola yo tuve relaciones sexuales el 7 de noviembre pero en ese mismo mes no me vino la regla pero a las semana me bajo un flujo como rosado pero yo el 2 de este mes me hice una prueba de embarazo de sangre y me salio negativo que puede ser??????
lhiz06
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónviernes, 18 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de julio de 2014128 20 jul 2014 a las 05:52
Hola le escribo porque estoy muy preocupada
Me siento una pequeña bolita en el lado izquierdo de mi bajo vientre y tengo 2 semanas sangrando estoy super preocupada ayúdenme por fa
Osmargtz
Mensajes enviados13Fecha de inscripciónlunes, 12 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de abril de 2018 24 nov 2016 a las 14:56
A mi novia le encontré una bola del lado izquierdo del estomago,debajo de la costilla, ella no se la habia notado hasta ayer,pero al momento de aplanar se le mueve.. Que podría ser?puede ser embarazo?,no ha tenido retraso ya que la última vez fue el 3, y todo normal que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 11 dic 2016 a las 02:33
No, llévala al médico y que le hagan una ecografía abdominal.
Pmdss
Mensajes enviados35Fecha de inscripciónsábado, 7 de octubre de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 25 de febrero de 2018 25 nov 2017 a las 14:46
Hola necesito ayuda es que hace mas o menos dos meses tome postday por una relación de riesgo, no eyaculó dentro, desde entonces he tenido sensibilidad en los senos y nada que se me quita, he tenido estreñimiento y desde que comenzó este mes me siento una bola en él lado izquierdo del vientre bajo, necesito ayuda, no he tenido retrasos en mi periodo, y me hice un test de orina y salio negativo, que es esa bolita? Me aterra la posibilidad de embarazo, ayudenme por favor
Hola,yo tengo una duda..tuve mi bebe hace tres meses..durante los 40 y un pico mas me cuide,pero después tuve relaciones sin cuidarme y el fue se fue adentro no tome nada pero si me duche rápido y me higenize bien.en lo que no me cuide fue en hacer limpiezaa en la casa..y en un momento senti un estirón estuve haci varias semanas,hasta que se me paso el dolor..y hace un mes siento una pelotita en mi lado izquierdo aveces abajo del ombligo y otras veces en el lado derecho...y a veces no lo siento..que puede ser??me hice un tes y dio negativo..
Hola buenas tardes tengo una duda muy grande nosé si se pueda ayudar mire tuve relaciones hace como un mes con pareja la verdad no nos cuidamos ni nada y mi regla fue el 28 de de enero y ahorita ya casi termina el mes y sigue sin bajarme será que estoy embarazada? ???? Siento una bolita abajo muy pequeña del lado izquierdo
20 jul 2014 a las 04:08
28 dic 2014 a las 20:18