Bolita en el lado izquierdo del vientre [Resuelto]

Publicaciones
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de noviembre de 2012
-
Hola,

Les explico tuve relaciones el día 12 de octubre y se rompió el condón me tome las pastillas de emergencia y el día 23 del mismo mes me bajo empece con manchas marrones y después dos días seguidos me bajo normal y eso fue todo, al finalizar mi periodo empezó a dolerme mucho el vientre y sentí como si me quemaran por dentro espere casi 15 días y me hice una prueba casera de embarazo y salio negativa una semana después de esa prueba me hice un test sanguíneo y salio negativo pero me siento con ganas de vomitar solamente y a veces un poco cansada, y apenas sentí una bolita en el lado izquierdo de mi vientre que podría ser, puedo descartar un embarazo o no? :(. Hace unos meses me dijeron que tenia quistes del lado izquierdo pero nunca habían presentado molestias.

Gracias
Ver más 

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de julio de 2014
78
19
Gracias
hola que tal tengo lo mismo hace una semana tuve relaciones pero mi novio no se vino dentro de mi pero tome la pastilla aproximadamente alas 36 horas y me toco el estomago y abajito del ombligo me siento una bolita que sera

Deja un "Gracias" 19

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5924 usuarios nos han dicho gracias este mes

Ami me paso lo mismo pero no tomé ningún anticonceptivos
Les cuento bien tuve relaciones el 1 de dic. Y el 11 arojealgo cafecito después los dos días sangre como menstruación pero no mucha a comparación de mis días ya que esto me dura más de 3 después de eso eh sentido muho síntomas como mareos dolores de cabeza nauseas sueño cansancio agruras y me salió una cosita medio blanca en mi peón ah y horino mucho con mucha sed ya después me hice un test casero y me salió negativo siento q me lo hice mal y como a eso de las 5 de la tarde despes eh sentido dolores en mi estómago y una bolita que puede ser no tomé ningún anticonceptivos ni nada es un embarazo?*
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
24011 -
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. REVISA:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir
-
Hola tengo una bola en el lado izquierdo de mi vientre y me duele . Estoy como inflamada
. Tengo un bb fe 9 meses y me estoy cuidando q podra ser ?<it</ital>
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24011 -
Puede ser un problema hormonal.
Comenta la respuesta de lhiz06
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24011
1
Gracias
Hola,

Si tuviste sangrado y pruebas negativas no hay embarazo, lo tuyo es un problema hormonal debido quizás al postday.

Saludos y gracias por escribir.
Hola tengo una bola en el vientre m ise prueba m salio positiva ym periodo n m vino dos meses ahora risien m vino color marron
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 30 de julio de 2014
78
-2
Gracias
entonces esa bolita es normal oh que podra ser :/
Hola le escribo porque estoy muy preocupada
Me siento una pequeña bolita en el lado izquierdo de mi bajo vientre y tengo 2 semanas sangrando estoy super preocupada ayúdenme por fa
Osmargtz
Publicaciones
23
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de abril de 2018
-
A mi novia le encontré una bola del lado izquierdo del estomago,debajo de la costilla, ella no se la habia notado hasta ayer,pero al momento de aplanar se le mueve.. Que podría ser?puede ser embarazo?,no ha tenido retraso ya que la última vez fue el 3, y todo normal que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
111674
Estatus
Miembro
Última intervención
24011 -
No, llévala al médico y que le hagan una ecografía abdominal.
Pmdss
Publicaciones
39
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 25 de febrero de 2018
-
Hola necesito ayuda es que hace mas o menos dos meses tome postday por una relación de riesgo, no eyaculó dentro, desde entonces he tenido sensibilidad en los senos y nada que se me quita, he tenido estreñimiento y desde que comenzó este mes me siento una bola en él lado izquierdo del vientre bajo, necesito ayuda, no he tenido retrasos en mi periodo, y me hice un test de orina y salio negativo, que es esa bolita? Me aterra la posibilidad de embarazo, ayudenme por favor
Hola,yo tengo una duda..tuve mi bebe hace tres meses..durante los 40 y un pico mas me cuide,pero después tuve relaciones sin cuidarme y el fue se fue adentro no tome nada pero si me duche rápido y me higenize bien.en lo que no me cuide fue en hacer limpiezaa en la casa..y en un momento senti un estirón estuve haci varias semanas,hasta que se me paso el dolor..y hace un mes siento una pelotita en mi lado izquierdo aveces abajo del ombligo y otras veces en el lado derecho...y a veces no lo siento..que puede ser??me hice un tes y dio negativo..
Comenta la respuesta de lhiz06