Empecé a planificar con cyclofen

kithama Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 4 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 5/09/2013, 03:09
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 sep 2013 a las 18:42
ola tengo15 años el 1 de agosto empece a planificar con cyclofen y ps ese mes me cuide y me la aplike el1 de septiembre y ese mismo dia tuve relaciones sin protecion el 2 de septiembre me vino u flujo como color marron y ps de el 2 hasta el 4 osea hoy todavia me sigue bajando quisiera saber k me pasa estoy muy asustada ayudame

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
10 sep 2013 a las 18:42
Hola kithama,
La contracepción inyectable debió prescribirla tu médico después de asegurarse de que es el método anticonceptivo más adaptado para tu situación y de que no perjudicará tu salud. Visítale para tal efecto, pues siendo tan joven debe asegurarse que las dosis hormonales que contiene no afectarán tu desarrollo reproductivo aún inconcluso.
En principio, por haber aplicado la 2ª dosis hormonal contraceptiva en la fecha prefijada, ella te protegerá eficazmente. Mira esto:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Únete a la comunidad