Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y la regla no se va

Resuelto
eletra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2014, 19:03
 Johana - 1 dic 2018 a las 04:04
hola, empeze a tomar las pastilla anticonceptiva y no se me quita la regla, tengo 17 años y me compre la pastilla sin que me la resetese un medio , ayuda quiero saver si es por eso , nose que hacer
Consulta también:

17 respuestas

eletra Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 8 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de abril de 2014 224
9 abr 2014 a las 15:54
llevo 6 dia.. si me la empeze a tomar cuando me vajo la regla y todabia no se me quita
Es probable que no sea la adecuada para tu cuerpo ve al ginecólogo
Hola por fa estoy en el climaterio el Doc me dio Dal por 3 meses a la segunda caja solo alcanze a llegar a la sesta pastilla porque me estaba sintiendo horrible con los efectos colaterales de la TRH.Estaba terminando mi regla y donde corte el tratamiento llebo 10 dias a mas de flujo. El doc me dio hasta fines de febrero para que pare naturalmente. No sera mucho digo yo. Ha eso yo con 50 años tenia mis ciclos ciertos y sin toda esa sintomalogia HORRIBLE, que me produjo el Dal. Nerviocismo, cricis de angustia, presion que estaba bajo control se desordeno. Bueno Gracias. Y creo que hay que informarse muy bien de lo que bamos a tomar aunque sea El que se haya Dios del Olimpo Griego el medico.