eletra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 9/04/2014, 19:03
Johana -
1 dic 2018 a las 04:04
hola, empeze a tomar las pastilla anticonceptiva y no se me quita la regla, tengo 17 años y me compre la pastilla sin que me la resetese un medio , ayuda quiero saver si es por eso , nose que hacer
Consulta también:
Tomo pastillas anticonceptivas y no me ha bajado la regla foro
Primera pastilla anticonceptiva corta regla - Mejores respuestas
Empece a tomar anticonceptivos y no se me corta la menstruacion - Mejores respuestas
eletra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014224 9 abr 2014 a las 15:54
llevo 6 dia.. si me la empeze a tomar cuando me vajo la regla y todabia no se me quita
Hola por fa estoy en el climaterio el Doc me dio Dal por 3 meses a la segunda caja solo alcanze a llegar a la sesta pastilla porque me estaba sintiendo horrible con los efectos colaterales de la TRH.Estaba terminando mi regla y donde corte el tratamiento llebo 10 dias a mas de flujo. El doc me dio hasta fines de febrero para que pare naturalmente. No sera mucho digo yo. Ha eso yo con 50 años tenia mis ciclos ciertos y sin toda esa sintomalogia HORRIBLE, que me produjo el Dal. Nerviocismo, cricis de angustia, presion que estaba bajo control se desordeno. Bueno Gracias. Y creo que hay que informarse muy bien de lo que bamos a tomar aunque sea El que se haya Dios del Olimpo Griego el medico.
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 8 abr 2014 a las 17:21
Hola,
Las espesaste a tomar el primer día de tu periodo?
Cuantas pastillas llevas tomando?
eletra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014224 9 abr 2014 a las 18:12
que pasa si me la sigo tomando puede provocar algo malo en mi cuerpo
Hola.empeze la.segunda caja de isis mini 24. Y me.vino un poquito en las pastillas blancas.. empeze la caja y van 10 dias q me viene poquito marron pero cuando me.seco es rosado.. estoy preocupada no se que hacer x fabor si.me.contestan.. muchas gracias
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 24 jul 2014 a las 16:45
Hola lore,
Si lees con cuidado el prospecto de la píldora anticonceptiva que usas, verás que allí se especifica que: "En algunas usuarias, puede no producirse el sangrado vaginal por deprivación durante la semana de los comprimidos inactivos (blancos). Se sugiere descartar el embarazo si se llegara a presentar falta de sangrado vaginal durante 2 ciclos".
Por otra parte, los sangrados intermenstruales son frecuentes durante los 3 primeros meses de iniciar su toma. Revisa esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
Hola ayuda por favor. Empecé a tomar las píldoras desde el primer día de mi regla y ya tengo una semana y la regla me continua y, en poca cantidad pero la tengo q ago? Las paro de tomar. O se me pasará la regla ?
Hola , yo tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio al terminar me tome la pastilla del día después (levonorgestrel) sin que me la recetara algún doctor, pasaron pocos días y tube sangrado ya han pasado 14 días y el sangrado no se me quita ¿por que sera?
eletra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014224 9 abr 2014 a las 18:09
que mal.. pero esque mi mama no lo sabe :(
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 10 abr 2014 a las 17:08
Puedes tener hasta 8 días el periodo,tomando las anticonceptivas.
Si sigues teniéndolo por mas días no dudes en consultar con un ginecólogo.
Debes tratar de hablar con tu madre ya que ella sabrá entenderte y sera quien te aconseje.
Cuando llegues a la semana de descanso cada mes debe bajarte la regla normalmente.
pero esque yose que no me atreveria a contarselo :( Solo quiero saver si se me va a poner bien o seguira asi y mejol la interrumpo
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 10 abr 2014 a las 21:44
No es recomendable que la interrumpas,sigue tomándolas creería que en unos días debe de terminar de bajar tu periodo.
Si dejas las píldoras ahora solo empeoraras la situación.
eletra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014224 10 abr 2014 a las 22:38
graxias...por aconsejarme te are caso y no la interrumpire
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 11 abr 2014 a las 15:11
Es porque es la primera vez, así que puede que tenga su ciclo normal de demora ya después que se terminen las 21 píldoras si te vuelve a venir en los 7 días de descanso como al 3er día y al séptimo comienzas la otra caja. Y así sucesivamente... Cuando empieces a tomar la siguiente caja es que el periodo demora menos y se acorta pero en la primera caja puede que no sea de ese manera. De todos modos es bueno que un doctor sea quien te diga cuáles son las indicadas para ti
duendeconteston
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 10 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 20144 10 abr 2014 a las 16:52
Hola,
La regla no se te va a quitar por el simple hecho de tomar pastillas anticonceptivas, es más, si las tomas de manera adecuada (una todos los días) te va a bajar regularmente cada mes. Es probablemente que en adelante tus periodos sean más cortos o menos abundantes, pero de que te baja cada mes, te baja.
No sé si las pastillas que te tomaste sean de 28 o 21 cápsulas. Si son de 28, en cuanto te tomas la última pastilla continúas con la siguiente caja, si son de 21 debes esperar 7 días y vuelves a empezar, no importa si te está bajando o no.
No las interrumpas de manera inesperada sin acabarte la caja porque entonces a los 3 o 4 días te va a volver a bajar.
Ahora, no entiendo para qué te las tomaste. Si sólo las tomas para que no te baje, no es opción.
Tu mamá no sabe pero es importante que vayas al médico porque no sabes si las pastillas que estás tomando son las indicadas para ti.
El cuerpo puede tardar hasta 3 meses en acostumbrarse a los anticonceptivos, no te desesperes a la primera.
Hola llevo ya 12 dias tomando pastillas anticonceptiva belara mi periodo normalmente dura 7 dias pero aun sigo sangrando es primera vez que las tomo que hago?
Hola yo empecé a tomar las pastillas hace ya 27 días y se me adelanto la regla pero ahora no se me corta, me vino el 5 de este mes y todavía no se me fue. Ya hace 11 días q me baja, es poco lo q me baja pero es normal ? las pastillas me las receto mi ginecóloga ...
noehein
Mensajes enviados1554Fecha de inscripciónviernes, 21 de febrero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de mayo de 2014483 9 abr 2014 a las 17:18
Espera tres días mas y sigue tomando la pastilla anticonceptiva normalmente.
Probablemente sea un pequeño desarreglo por las píldoras.
Si no se retira el periodo a cabo de esos días consulta con un ginecólogo ya que si sigues con hemorragia durante los siguientes días puede ser que tu cuerpo este rechazando esas anticonceptivas.
Hola yo empecé a tomar la píldora igual voy en mi tercer día y tampoco se me a cortado la menstruación ósea llevo tres días de destrucción y tres días de pastillas y quería saber si es normal
Aparte estuve dos días con abundante dolor y el primer día me salio algo no sabría explicarlo de otra forma que era como piel Mmmm yo tengo 23 años y esta es la segunda ves que tomo la píldora la había dejado durante un periodo de 10 meses por problemas de peso pero ahora quise retomar y la primera ves antes que en pesara con la píldora me paso igual pero ahí era mas piel ahora solo era como una pelotita pequeña no se que le pasa a mi cuerpo y solo quiero saber si es normal o no si no para ir al doce mañana mismo
Hola tengo 7 años empeeze a tomarlas el noviembre cuando me bajo la regla,me bajo caasi todo el mees o todoo el mes,en diciembre no me bajo,es normal o tengoo que consultarr von el médico? Xafvor necesito resppuesta..
eletra
Mensajes enviados9Fecha de inscripciónmartes, 8 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 10 de abril de 2014224 9 abr 2014 a las 18:16
eso quiere decir que puedo quedar embarasada .. si me la sigo tomando sin ir al medico pueden ver problemas en mi cuerpo
Tengo una duda, el mes pasado no deje que me llegara la regla y seguí tomando las pastillas anticonceptivas(no descanse) y este mes hice lo mismo, mi pregunta es por que este mes me llego igual la regla si las sigo tomando(tampoco descanse entre cajas de anticonceptivos).
Sigo igual protegida ?
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292 11 abr 2014 a las 11:06
Hola nuevamente eletra,
Aunque la píldora es un método seguro de control natal debe ser recetada por un ginecólogo, después de haber realizado un examen físico completo y una historia médica familiar para asegurarse que no presentas contraindicaciones para su uso.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva Por los efectos secundarios que te causa, es indispensable que vayas a consultarle enseguida con el fin de adaptar mejor el preparado o el método de planificación.
Hola soy marcela tengo 20 años y hace unos dias tuve relaciones sexuales al tercer día de estar menstruando y ya son doce dias y aún sigo sangrado color marrón y me seco y se ve rojo claro sera por tomar porprimera vez la pastilla delsiguiente???
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20157.292
>
marcela
9 abr 2015 a las 13:50
nerea
>
marisolfl
Mensajes enviados6042Fecha de inscripciónlunes, 8 de marzo de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015 10 abr 2015 a las 00:01
Buenas he empezado por primera vez las pastillas anticonceptivas y el primer dia de regla me las empece a tomar pero llevo ya 18 dias sangrando en abundancia que puede ser? He ido a mi medico y me ha dicho que espere unos tres meses a que acabe la caja
hola hace yo emepce a tomar las pastillas el dia q me vino q fue el 8 y aun no se me va, me sale de color marron y muy poquito, es normal??cuando se me retira???
Hola,empece hace una semana a tomar levobel diario y aun no se me va la regla xq?se me cortara o sera algo malo decir que empece el primer dia de mi regla,pero aun no se me corta no es mucho sangrado pero es molesto gracias
Hola, me llamo Viridiana tengo 21 años y llevo tomándome las pastillas anticonceptivas desde el primer día de mi regla, pero ya llevo 3 semanas y no me deja de bajar. Es normal o las tengo que suspender.???
Hola estoy tomando pastillas. Y llebo las de plancebo y no me a bajado la recla aun las placebo son 7 y llevo ya la 6 pastillad y no me a vajado la recla k phedo acer
Hola mira yo acabe el jueves mi ultima pastilla para q me abajara la regla ayee 13 pero yo el sabado empeze ma tableta nieva para cambiarme los dias y llevo tres pastilla pero la regla no ma abajado que a pasado?
12 feb 2016 a las 21:43
21 feb 2016 a las 14:18