Empecé a tomar pastillas anticonceptivas y la regla no se va [Resuelto]

eletra 9 Publicaciones martes, 8 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - 8 abr 2014 a las 16:38 - Última respuesta:  Mari
- 14 ago 2018 a las 15:07
hola, empeze a tomar las pastilla anticonceptiva y no se me quita la regla, tengo 17 años y me compre la pastilla sin que me la resetese un medio , ayuda quiero saver si es por eso , nose que hacer
Ver más 

Tu respuesta

54 respuestas

Mejor respuesta
eletra 9 Publicaciones martes, 8 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - 9 abr 2014 a las 15:54
120
Gracias
llevo 6 dia.. si me la empeze a tomar cuando me vajo la regla y todabia no se me quita

Gracias, eletra 120

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 15335 usuarios este mes

Estoy tomando anticonceptivas camelia hace una semana q me vino la menstruacion mucho y no se me corta, rs la primera ves q tomo anticonceptivas
A mi tampoco se me corta ya llego la segunda fila de las pastillas y no se que hacer
No se si es normal
Empecé este mes a tomar pastillas anticonceptivas ya las acabe incluso comencé una nueva caja y no me baja la regla puede q este embarazada?
Belén > Maria - 20 jun 2017 a las 12:47
Y al final estabas embarazada? Estoy igual que tú:(
Qe puedo tomar ace mas de 20 dias qe me edta bajando mucho la mestruacion y ya estoy decesperada qe puedo acer o tomar
Comenta la respuesta de eletra
noehein 1554 Publicaciones viernes, 21 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Última intervención - 8 abr 2014 a las 17:21
41
Gracias
Hola,

Las espesaste a tomar el primer día de tu periodo?
Cuantas pastillas llevas tomando?
Miranda > María - 27 ene 2017 a las 20:27
Hola a mi me esta pasando lo mismo sabes x ke es ???
Sofia > Miranda - 3 may 2018 a las 22:43
Me pasa lo mismo no se xq
Hola , yo tengo 15 años y tuve relaciones con mi novio al terminar me tome la pastilla del día después (levonorgestrel) sin que me la recetara algún doctor, pasaron pocos días y tube sangrado ya han pasado 14 días y el sangrado no se me quita ¿por que sera?
Hola buenos días, tengo 35 años empeze a tomar pastillas anticonceptivas despues de dos años de haberlas dejado de tomar, me vino mi periodo de color café y llevo aproximadamente 15 dias que me sigue bajando un poco de mancha cafe. a que se debera
Llevo 20 dias con la pastilla y necesito que se me vaya
Comenta la respuesta de noehein
14
Gracias
hola, muchas graxias ... digo que siempre me vaja dos ora despues de tomarme las pastilla ...eso es entonces por que mi cuerpo se esta acostumbrando
Comenta la respuesta de ...
duendeconteston 1 Publicaciones jueves, 10 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - 10 abr 2014 a las 16:52
4
Gracias
Hola,

La regla no se te va a quitar por el simple hecho de tomar pastillas anticonceptivas, es más, si las tomas de manera adecuada (una todos los días) te va a bajar regularmente cada mes. Es probablemente que en adelante tus periodos sean más cortos o menos abundantes, pero de que te baja cada mes, te baja.
No sé si las pastillas que te tomaste sean de 28 o 21 cápsulas. Si son de 28, en cuanto te tomas la última pastilla continúas con la siguiente caja, si son de 21 debes esperar 7 días y vuelves a empezar, no importa si te está bajando o no.
No las interrumpas de manera inesperada sin acabarte la caja porque entonces a los 3 o 4 días te va a volver a bajar.
Ahora, no entiendo para qué te las tomaste. Si sólo las tomas para que no te baje, no es opción.
Tu mamá no sabe pero es importante que vayas al médico porque no sabes si las pastillas que estás tomando son las indicadas para ti.
El cuerpo puede tardar hasta 3 meses en acostumbrarse a los anticonceptivos, no te desesperes a la primera.
Holaaa empece las pastillas y no para d vajarmee q hago?
Hola llevo ya 12 dias tomando pastillas anticonceptiva belara mi periodo normalmente dura 7 dias pero aun sigo sangrando es primera vez que las tomo que hago?
Comenta la respuesta de duendeconteston
eletra 9 Publicaciones martes, 8 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - 9 abr 2014 a las 18:09
3
Gracias
que mal.. pero esque mi mama no lo sabe :(
noehein 1554 Publicaciones viernes, 21 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Última intervención - 11 abr 2014 a las 15:11
A ti por escribir
,suerte.
Hacen cuatro años que tomo isis mini 24 sin descanso alguno... de 28...este mes no me vino como siempre un sabado.. me vino el.domingo..x ende la pastilla N*1rosa la tome el domingo....hice mal? Desp la segui tomando como siempre. .. pasa algo si tube relaciones y no me cuide el dia 14???? X favor necesitontu respuesta...muchas gracias! !!!
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención > carito - 7 ene 2015 a las 11:06
Hola carito,
Si tu blíster contiene 24 pastillas activas con hormonas y 4 pastillas inactivas sin hormonas, debes comenzar siempre uno nuevo al día siguiente de terminar el último comprimido inactivo, es decir, un día después de acabar de tomar las 28 pastillas del blíster utilizado, independientemente de cuándo aparezca o termine el sangrado por deprivación.
Revisa esto: http://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Por haberla tomado regularmente durante 2 semanas, ella logrará protegerte con eficacia.
Confía en ella y cuentale total ahora la mayoria de jovencita planifican y es mejor qje te cuides a que quedes con una pansita
noehein 1554 Publicaciones viernes, 21 de febrero de 2014Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Última intervención - 9 abr 2014 a las 17:18
2
Gracias
Espera tres días mas y sigue tomando la pastilla anticonceptiva normalmente.
Probablemente sea un pequeño desarreglo por las píldoras.
Si no se retira el periodo a cabo de esos días consulta con un ginecólogo ya que si sigues con hemorragia durante los siguientes días puede ser que tu cuerpo este rechazando esas anticonceptivas.
Hola yo empecé a tomar la píldora igual voy en mi tercer día y tampoco se me a cortado la menstruación ósea llevo tres días de destrucción y tres días de pastillas y quería saber si es normal
Aparte estuve dos días con abundante dolor y el primer día me salio algo no sabría explicarlo de otra forma que era como piel Mmmm yo tengo 23 años y esta es la segunda ves que tomo la píldora la había dejado durante un periodo de 10 meses por problemas de peso pero ahora quise retomar y la primera ves antes que en pesara con la píldora me paso igual pero ahí era mas piel ahora solo era como una pelotita pequeña no se que le pasa a mi cuerpo y solo quiero saber si es normal o no si no para ir al doce mañana mismo
Comenta la respuesta de noehein
2
Gracias
Es porque es la primera vez, así que puede que tenga su ciclo normal de demora ya después que se terminen las 21 píldoras si te vuelve a venir en los 7 días de descanso como al 3er día y al séptimo comienzas la otra caja. Y así sucesivamente... Cuando empieces a tomar la siguiente caja es que el periodo demora menos y se acorta pero en la primera caja puede que no sea de ese manera. De todos modos es bueno que un doctor sea quien te diga cuáles son las indicadas para ti
Comenta la respuesta de Jlo
eletra 9 Publicaciones martes, 8 de abril de 2014Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2014 Última intervención - 9 abr 2014 a las 18:16
1
Gracias
eso quiere decir que puedo quedar embarasada .. si me la sigo tomando sin ir al medico pueden ver problemas en mi cuerpo
marisolfl 6043 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripciónContribuidorEstatus viernes, 10 de julio de 2015 Última intervención - 11 abr 2014 a las 11:06
0
Gracias
Hola nuevamente eletra,
Aunque la píldora es un método seguro de control natal debe ser recetada por un ginecólogo, después de haber realizado un examen físico completo y una historia médica familiar para asegurarse que no presentas contraindicaciones para su uso.
Revisa esto: http://salud.ccm.net/faq/6292-contraindicaciones-de-la-pildora-anticonceptiva
Por los efectos secundarios que te causa, es indispensable que vayas a consultarle enseguida con el fin de adaptar mejor el preparado o el método de planificación.
hola hace yo emepce a tomar las pastillas el dia q me vino q fue el 8 y aun no se me va, me sale de color marron y muy poquito, es normal??cuando se me retira???
anonimo > sofia - 21 jul 2015 a las 18:59
Hola,sofia se te corto ya el sangrado?si es asi cuanto tardo?gracias
Hola,empece hace una semana a tomar levobel diario y aun no se me va la regla xq?se me cortara o sera algo malo decir que empece el primer dia de mi regla,pero aun no se me corta no es mucho sangrado pero es molesto gracias
Hola. Le cuento que me vino el periodo y ya voy para la segunda caja y me sigue bajando tuve relaciones. Qe aga Por favor una respuesta,.
Holaaa tome zoley durante 7 días pero lo deje por que tenía mucho dolores de cabeza el mes de julio no hubo regla ahora yebo 17 días de regla pero no mucha es normal o hay algún problema gracias soy blanca tengo 47 años
Comenta la respuesta de marisolfl
0
Gracias
Hola, me llamo Viridiana tengo 21 años y llevo tomándome las pastillas anticonceptivas desde el primer día de mi regla, pero ya llevo 3 semanas y no me deja de bajar. Es normal o las tengo que suspender.???
Comenta la respuesta de Viridiana
0
Gracias
Hola yo este mes d octubre el día 28. Termine mis pastilla de 21 comprimido y hoy 31 y todavía no me baja. Será que las el otro mes me ira a bajar
Comenta la respuesta de Luly
0
Gracias
Hola tengo 7 años empeeze a tomarlas el noviembre cuando me bajo la regla,me bajo caasi todo el mees o todoo el mes,en diciembre no me bajo,es normal o tengoo que consultarr von el médico? Xafvor necesito resppuesta..
Comenta la respuesta de akaraxet
0
Gracias
Hola yo empecé a tomar las pastillas hace ya 27 días y se me adelanto la regla pero ahora no se me corta, me vino el 5 de este mes y todavía no se me fue. Ya hace 11 días q me baja, es poco lo q me baja pero es normal ? las pastillas me las receto mi ginecóloga ...
Comenta la respuesta de Iaru
0
Gracias
Hola estoy tomando pastillas. Y llebo las de plancebo y no me a bajado la recla aun las placebo son 7 y llevo ya la 6 pastillad y no me a vajado la recla k phedo acer
Comenta la respuesta de Dori
0
Gracias
Hola mira yo acabe el jueves mi ultima pastilla para q me abajara la regla ayee 13 pero yo el sabado empeze ma tableta nieva para cambiarme los dias y llevo tres pastilla pero la regla no ma abajado que a pasado?
Comenta la respuesta de Mari