Comenze mi vida sexual

girl_difficultelement Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 18:16
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 16 sep 2013 a las 03:38
¿Qué pasa si eh comenzado mi vida sexual?
Tengo 17 años y medio y tengo miedo de no tener un buen inicio, pues eh escuchado casos en los que las cosas se ven mal; Infecciones, quedar estéril por cuidarte demasiado, dolores, cambios físicos y de humor, por ejemplo..
Y qué es mejor, ¿cuidarme yo o él? y que método es el más adecuado.
Además, el que pasa también como hombre, puesto que tenemos la misma edad y al igual, son sus primeras veces...
Ohw! Noto que se viene muy pronto, ¿Por qué es eso?
Mas o menos cuanto tardan en venirse?
Si algún chavo me puede contestar se lo agradecería :)
Ojala lo tomen como lo que es, una simple pregunta..

Ok, muchas gracias por leerme. ;)

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
16 sep 2013 a las 03:38
Hola,

El método de planificación más adecuado debe ser indicado por tu ginecólogo después de un examen físico y hormonal,mientras puedes utilizar el preservativo que no solo te protege ante un embarazo sino de enfermedades de trasmisión sexual.El tiempo de eyaculación es variable,no todos los hombres son iguales.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad