Por que abortan!!!!,

Resuelto
anahikatalina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 16 sep 2013 a las 06:39
anahikatalina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 07:07
-<hola la verdad no comprendo a muchas chicas q estan abortando a sus bebes,q les pasa ellos sienten desde el primer momento q estan en la barriguita de su madre, y lo q es peor es q luego se arrepienten... me da rabia q hagan esto muchas mujeres buscando un bebe y no pueden y las q no lo buscan quedan facil pero los matan...

por favor piensen bn las cosas, no estan tratando con un juguete es una vida.... protejanse si no quieren un bebe...

2 respuestas

Yasminn azul Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013
21 sep 2013 a las 22:36
Hola... Esa es una pregunta muy conflictiva desde donde se la vea... Ya que ay gente a favor y gente en contra de lo mismo! Desde un punto de vista biológico esta totalmente mal ya que no solo muere una vida sino también corre riesgo la vida de la madre... Mas si a este proceso lo hace en un lugar fuera de condiciones.. o mejor dicho CLANDESTINAMENTE.
Pero también están los abortos que son necesarios, ya que (en estos casos) corre riesgo no solo la vida de el bebe sino tambien la vida de la madre y aveces es necesario hacerlo para poder salvar a uno de los dos!
0
anahikatalina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 11
22 sep 2013 a las 00:38
Hola..... si es verdad pero algunas chicas se embarazan y ya quieren abortar osea no hay necesidad de hacerlo solo q algunas no se sienten preparadas o no desean el bb x la familia,el novio o los estudios,asi q mi recomendacion es q se cuiden si no quieren un bebe,si el caso fuera q el bb tiene algo o pone en peligro la vida de la madre es comprensible pero he leido de chicas q tienen 2 meses de embarazo pidiendo ayuda para abortar solo x q no lo desea....
0
alexandritabella Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 21 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 1
22 sep 2013 a las 06:59
Es un tema badtante complejo yo estoy a favor de la vida. Pero he tenido testimonios de muchas mujeres que gan recurrido a estas practicas mujeres llena de temor sintiendose horrible soli ellad saben porque toman la desicion uno no es nadie para juzgar por dentro muchas de ellas se sienten destrozadad mientras q otrad les da lo mismo es algo que solo aquella mujer siente es triste pero asi es la realidad y en vez de juzga solo ayudar hacerlas entender porque y que hay otras opciones y que puedan dntrar en razon
0
anahikatalina Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción viernes, 16 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de septiembre de 2013 11
22 sep 2013 a las 07:07
Primero q todo no estoy juzgando,segundo he visto testimonios de chicas q les da igual matar al bebe,a eso es q va mi testimonio,no es a todas comprendo q algunas tienen su chico estable pero no quieren bebes,comprendo q a veces peligra la vida de la mama o el bebe, pero las q no tienen ningun impedimento hacen lo q sea x matarlos,es decision de ellas pero no tolero q escriban x acapara pedir ayuda para deshacerse del bebe y q q puede tomar.....
0
Únete a la comunidad