Tuve un aborto natural

Resuelto/Cerrado
pekenia - Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2016, 20:37
 jimena morales - 20 abr 2017 a las 03:22
Hola, yo quede embarazada en Atlanta. El doctor no sabia cuanto tenia mi embarazo ya que yo habia tenido mi periodo una semana antes pero al otro dia tuve que mudarme al estado de Alabama. Cuando paso una semana se me vino un sangrado pero solo manchaba el papel cuando me limpiaba. Asi estuve 2 dias. Cuando fui al doctor porque tenia mucho dolor en mis ovarios el me dijo que mi bebe se estaba dando en el tubo y no en la matriz. Me saco sangre para medirme las hormonas porque a lo mejor era que estaba perdiendo mi bebe. Asi que despues de 2 dias me hicieron otra prueba y salio que mis hormonas se estaban bajando y el feto ya no se dio. Despues me dijeron que esperara hasta que mi cuerpo lo desechara solo ya que el bebe no tenia mas de 15 dias. Bueno solo sangré por una semana pero apenas llenaba una toalla en todo el dia. Luego a la semana de esto fui con el doctor y me dijo que mi utero ya estaba limpio pero mi preocupacion que despues de 3 semanas de mi aborto me bajo y tengo mas de23 dias con mi periodo. ¿es normal? aunque no me esta bajando mucho (estoy usando toallitas para el flujo y solo las mancho a veces las lleno y me duelen mis ovarios ) porfavor ayudenme y perdonen las faltas de ortografia
Consulta también:

4 respuestas

Hola Pekenia,
Lo bueno es que has acudido al médico las veces que lo necesitabas, ya que muchas mujeres presentan un aborto ya sea espontáneo o inducido y no acuden al médico o lo hacen solo para descartar si siguen embarazada. Debes saber que luego del aborto lo más saludable es que el útero quede totalmente limpio sin restos del feto u otros ya que esto suele crear ciertas complicaciones futuras para esto se puede aconsejar la realización de un legrado uterino; en tu caso parece que te evaluaron bien y te dijeron que se encontraba limpio por lo que solo debes esperar hasta que tu organismo recupere el equilibrio perdido.

Hasta pronto y gracias por escribir.
32
Hola es normal seguir sangrando después de un aborto yo tuve uno aproximadamente 2 meses imedio ya iba para 2 meses pero nose desarrollo y se me bino natural solo me dieron unas pastillas para limpiarme todo y sangre por una mas de 20 días pero es normal porque un aborto es mas que un parto y también tienes que esperarte 40 días sin tener relaciones para que te recuperes
0
Ola yo tube un aborto el 16 de este mes tenia 14 semanas de embarázo tube un sangrado de 9 dias despues de tres dias me volvio el sangrado es normal lo del sangrado no tube legrado porq dijo el doctor k arroje todo k puedo tomar para desechar tod
1