pekenia
-
Modificado por Carlos-vialfa el 25/02/2016, 20:37
jimena morales -
20 abr 2017 a las 03:22
Hola, yo quede embarazada en Atlanta. El doctor no sabia cuanto tenia mi embarazo ya que yo habia tenido mi periodo una semana antes pero al otro dia tuve que mudarme al estado de Alabama. Cuando paso una semana se me vino un sangrado pero solo manchaba el papel cuando me limpiaba. Asi estuve 2 dias. Cuando fui al doctor porque tenia mucho dolor en mis ovarios el me dijo que mi bebe se estaba dando en el tubo y no en la matriz. Me saco sangre para medirme las hormonas porque a lo mejor era que estaba perdiendo mi bebe. Asi que despues de 2 dias me hicieron otra prueba y salio que mis hormonas se estaban bajando y el feto ya no se dio. Despues me dijeron que esperara hasta que mi cuerpo lo desechara solo ya que el bebe no tenia mas de 15 dias. Bueno solo sangré por una semana pero apenas llenaba una toalla en todo el dia. Luego a la semana de esto fui con el doctor y me dijo que mi utero ya estaba limpio pero mi preocupacion que despues de 3 semanas de mi aborto me bajo y tengo mas de23 dias con mi periodo. ¿es normal? aunque no me esta bajando mucho (estoy usando toallitas para el flujo y solo las mancho a veces las lleno y me duelen mis ovarios ) porfavor ayudenme y perdonen las faltas de ortografia
Consulta también:
Que tomar después de un aborto para limpiar
Que tomar después de un aborto para limpiar remedios caseros - Mejores respuestas
Remedios caseros para fortalecer la matriz después de un aborto - Mejores respuestas
Hola Pekenia,
Lo bueno es que has acudido al médico las veces que lo necesitabas, ya que muchas mujeres presentan un aborto ya sea espontáneo o inducido y no acuden al médico o lo hacen solo para descartar si siguen embarazada. Debes saber que luego del aborto lo más saludable es que el útero quede totalmente limpio sin restos del feto u otros ya que esto suele crear ciertas complicaciones futuras para esto se puede aconsejar la realización de un legrado uterino; en tu caso parece que te evaluaron bien y te dijeron que se encontraba limpio por lo que solo debes esperar hasta que tu organismo recupere el equilibrio perdido.
Hola es normal seguir sangrando después de un aborto yo tuve uno aproximadamente 2 meses imedio ya iba para 2 meses pero nose desarrollo y se me bino natural solo me dieron unas pastillas para limpiarme todo y sangre por una mas de 20 días pero es normal porque un aborto es mas que un parto y también tienes que esperarte 40 días sin tener relaciones para que te recuperes
Ola yo tube un aborto el 16 de este mes tenia 14 semanas de embarázo tube un sangrado de 9 dias despues de tres dias me volvio el sangrado es normal lo del sangrado no tube legrado porq dijo el doctor k arroje todo k puedo tomar para desechar tod
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 oct 2010 a las 10:50
Con 23 días de sangrado definitivamente algo no anda bien, además aún no comprendo si lo que tuviste fue un aborto o un embarazo ectópico, ya que si se tratase de lo segundo y no recibiste el tratamiento correspondiente eso explicaría el sangrado constante que tienes, o por otro lado si se hubiese tratado de un aborto el sangrado sería manifestación de que no fue completo y quedan restos intrauterinos. Lo ideal en tu caso es que primero corrobores que no haya nada tanto en útero como en tus trompas mediante un análisis ecográfico, ya que eso descartaría ambas posibilidades que te menciono, ya luego de esto tendrías que enfocar los análisis respectivos en determinar el sangrado continuo que presentas, aunque como menciono j-marcelo lo más probable es que se trate de una desregulación hormonal secundaria al aborto que tuviste, claro que siempre y cuando se descarte antes que ya no haya ningún tipo de patología asociada al embarazo (aborto, ectópico). Consulta cuanto antes con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
Hola,
Lamentablemente tube un aborto espontaneo hace una semana, pero solo sangre por dos dias, hoyy siento un dolor inmenso en mis ovarios y aun no tengo tiempo de ir al medico, por favor que me recomiendan...
Que cosas de la vida. Uno tratando de tener bebes y no se nos logran. Y otros desasiéndose de ellos como cualquier cosa. Agan conciencia. Desasearse de un embarazo es como matar una vida. Y en ves de solucionar un (problema) como ustedes lo llaman. Les dejan secuelas de por vida.
daki2686
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 27 de julio de 2015EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 27 de julio de 2015 27 jul 2015 a las 06:06
hola tube un aborto nose si se completo si o no tengo 5 dias sangrando y solo ehh botado un cuabulo solo sangre realmente nose de todo lo k tome fue k me inducio el aborto tome citotek mucha vitamina c y te casero nesesito ayuda nose si lo k me esta pasando es normal o no o tengo k acudir al dortoc
yelith
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 201610 6 ago 2016 a las 03:57
Hola use misoprostol el sabado pero no se si se realizó el aborto pero no siento nada en el vientre lo use de la siguiente manera
Sábado 11 pm me puse 4 pastillas bajo la lengua
A las 2am me puse otras 4 y a las 5 am otras 4
En la primera dosis e pese a sangrar incluso me dio diarrea y escalofríos ah y cólicos después me salio un chorro de sangre en q fui al baño y sentí q me salio una bolita pero no me fijé q era pq había mucha sangre después el domingo por la mañana igual tire mucha sange cuando pujaba y ya como al medio dia seguía pero como una menstruación normal y hoy lunes sigo sangrando como si tuviera mi menstruación normal ..
Me qedaron 2 pastillas misoprostol 200, Creen q si me la pongo debajo de la lengua como en el mismo procedimiento pueda sacar algún resto que haya quedado ?
yelith
Mensajes enviados66Fecha de inscripciónviernes, 5 de agosto de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 9 de agosto de 201610 9 ago 2016 a las 05:08
xd no crees que es mucha cantidad de pastilla..yo nada mas me puso doa abajo el dia de mi legrado y todo quedo bien....aunque ya ami se me habia salido....
Niñas llegué a este foro por casualidad. Me practicaron una cirugía para limpiar mi utero de endometriosis y miomas enfermedades que no me han permitido creo yo quedar en embarazo. Mi anhelo es poder concebir. Y buscando algo natural para ayudarle a mi utero a que se limpie llegué aquí. Al leer el foro y ver que tantas niñas quieren abortar a su bebé siento un dolor en mi corazón y algo me inpulso a escribirles lo siguiente:
La vida es un don y es una gracia, no es un derecho.
Alégrense de ser madres es un regalo es un don es una gracia que otras no hemos tenido.
La vida No es un derecho, por tanto, no tenemos es nuestras manos el derecho de quitar o dar vida.
Hola Ana sé que quieres tener la posibilidad de tener un bebe, no te desanimes todo va hacer cuando sea el momento perfecto de dios, también quiero decirte que no somos nada para juzgar a las otras chicas, algunas como yo han tomado la decisión por qué han sido violadas, es algo que no estamos dispuestas a entender hasta que pasamos por esto, en mi caso me quede en la calle y nadie de mi familia me apoyó más que una amiga y mi actual pareja. Uno en ese momento no está bien emocionalmente, a todos nos llega el momento en el que podamos estar completas para amar a nuestro bebe, aunque ellos son unos angelitos y no tienen la culpa de nada pero si nosotros no nos sentimos en nuestro momento y sin salida, para que traerlo a sufrir. Cada quien decidide sobre su cuerpo y mente, saludos y muchas bendiciones
Bris1
Mensajes enviados7Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de septiembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 19 de septiembre de 2016
>
Dorika
8 sep 2016 a las 06:22
Yo fui violada a los 15 años quede embarazada y decidi no matar al bebe y darlo en adopcion yebar alegria a una familia que no tenia la dicha de ser padres, hoy el niño tiene 10 años y hasta donde se es muy amado e inteligente....
Ahora quiero embarazaeme yebbo 8 años intentandolo y hace un mes me dieron la noticia lamentablemente el domingo me hicieron un legrado pero espero en dios padre pronto ser madre no juzgo a nadie cada quie es libre de hacer lo que quiera, suerte a todas y bendiciones
29 oct 2015 a las 08:16
30 sep 2016 a las 02:14