Tuve un aborto y aun me sale leche¿Es normal?

- - Última respuesta:  andre - 3 oct 2018 a las 08:47
Hola,
desaforunadamente acabo de perder a mi bebe de 2 meses hace una semana y a una semana de perderlo me empezo a salir leche ! ¿es normal? que tengo que hacer?
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
Publicaciones
6791
Última intervención
viernes, 13 de abril de 2012
55
Gracias
Pues tal y como menciono karlita este acontecimiento que presentas es una manifestación normal luego de un aborto, pero no debido a la producción de estrógenos sino a la de una hormona denominada Prolactina; la síntesis de estrógenos esta casi anulada durante una gestación. Este acontecimiento suele autolimitarse sin necesidad de ningún tratamiento de por medio, pero si se prolonga es necesario que acudas con un ginecólogo ya que en este caso cabe la posibilidad de que la Hiperprolactinemia ya no haya sido producido por el embarazo sino por una causa que necesariamente tendría que evaluarse. Acude con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Éxitos, hasta pronto.

Gracias, mdiestra 55

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14365 usuarios este mes

Hace 3 meses que perdí un bebé tuve relaciones u me salió leche y me duelen los pechos también me sigue saliendo leche cuando duermo es normal ? Que tengo que hacer
Yo haces dos meses tuve una perdida y me di cuenta que estoy botando un liquido transparente por unos de mis senos sera normal ??
Hace tres dias perdi a mi bebe, de 12 semanas y senti algo raro en mi ceno izquierdo lo presione un poco y primero salio un liquido transparente luego leche ¿es normar luego de la perdida de mi bebe?
Hola tambien me pasa eso perdí un embarazo de 13 semanas y días después se me hinchazón los senos y me sale leche quiero saber si es normal después de un embarazo de 13 semanas.
Hola, yo tuve un aborto de 24 semana y hace 3 dias mis pechos se llenaron y ahora se ponen duro y m sale leche sera normal? Y que debo hacer ante esto? Me tengo que sacar la leche o dejarla ahí ?
Comenta la respuesta de mdiestra
11
Gracias
y si, eso puede ser normal, pues aun tu cuerpo no asimila la perdida por lo q seguira produciendo estrogenos por otro periodo, deberas acudir a tu medico para q te mande algo para q tu cuerpo no siga produciendo mas leche...un abrazo y exitos
Laaa pastillas se llaman brumocoptina yo me las tome pero aun me digue bajando
Disculpa es bromocoptina te va ayudar pero despues te seguira bajando si los exprimes
despues de un ano de tener un aborto de 5 meses es normal votar leche por los senos
Hace ya casi 7 meses perdí a mi bb de 2 meses y me sale leche es normal o será que estoi enbarasda
Yo tuve un aborto hace3 dias y me sale leche a un que yo no aprete mi senos estoy muy preocupada que puedo hacer
Comenta la respuesta de karlita
0
Gracias
Hace 7 meses tuve un aborto es normal que aun siga botando calostro
tuveun aspirado por que mi embarazo no se completó se llama embaraza anambrionico es normal q me salgaabundante leche?
Comenta la respuesta de Andrea