CAMILA
-
Modificado por Carlos-vialfa el 24/02/2016, 16:45
cristina lopez -
24 oct 2017 a las 02:23
Hola,
en el 2008 tuve mi primer aborto con cytotec, todo salio bien, me hice el legrado en la maternidad de Lima y gracias a Dios todo bien, seguí los consejos del doctor.
BUENO ahora después de 3 años volví a quedar y volví a hacerlo aunque soy casada y todo, pero me falta un año para terminar mi carrera, y otras justificaciones.
ahora estoy pasando el momento mas difícil con mi esposo, (obvio el no sabe que yo lo provoque), en la clínica me hicieron el legrado y todo, ahora me falta ir a mi chekeo.
Yo quiero embarazarme en un año, solo un año. quiero saber si alguien ha vuelto a salir embarazada. YO tengo la ilusión de salir, pero cuando termine de estudiar, poder trabajar, darle a mi hijo sin tener que pedirle a cada rato a mi esposo, ser independiente, poder sentirme realizada feliz.
Por favor no me juzguen , solo cuentenme sus casos alentadores.
yo no defiendo lo que hice. gracias chicas!
pdta : me cuide 3 años, luego 6 meses deje de hacerlo y para el 7mo mes quede embarazada, me cuide con mesygina. cuando deje de cuidarme solo usaba condón.
Consulta también:
Se puede abortar 2 veces en 3 meses
Se puede abortar dos veces en un año - Mejores respuestas
Es malo abortar dos veces seguidas - Mejores respuestas
mjmr23
Mensajes enviados21Fecha de inscripciónlunes, 10 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 30 de agosto de 201325 14 sep 2012 a las 20:14
yo tambien pienso hacer lo mismo tengo apenas dos semanas que dosis debo usar exactamente
ingieres 2, y te pones 3 en lo mas profundo de la vagina para que llegue al utero, hazlo antes de dormir . Luego a la mañana siguiente , maximo mediodia te debe de venir. Lugo de ello ,tienes que hacerte un legrado si o si.
Si, yo hoy me enteré que estoy embarazada. Y aunque estoy casada no tengo planeado tener un hijo ahora. Me estaba cuidando, pero la vaina me falló, así que hoy mismo consulté a un doctor y tengo cita mañana para que me practiquen los exámenes y determinar cuál es la mejor forma de interrumpir mi embarazo.
En la mañana estaba muy nerviosa porque no sabía bien cómo era la cosa y creí que tendría que hacerme el legrado, pero ahora sé que las píldoras son bastante efectivas y menos riesgosas. Aún así nena, lo mejor es que consultes a un doctor, no sea que tengas complicaciones.
Bueno, y no sé si ya hiciste algo, cuéntame a ver cómo te fue.
depende si tienes entre 1 y 3 semanas tienes que ingresarte una dosis de 4 pastillas, si tienes de 4 a 8 son dos dosis, o sea 4 pastillas cada dosis y si tienese entre 9 a 12 semanas necesitas 12 pastillas o en este caso 3 dosis, cada dosis de 4 pastillas! Saludos
choquita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 26 de septiembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 26 de septiembre de 20123 26 sep 2012 a las 06:10
si o si hay que hacerse el legrado luego de tomar esta tableta?
hola¡ Ojalá te encuentres bien,yo soy paulina y comprendo muy bien lo que estas pasando¡Pues yo también he abortado 2 veces uno quirurgico,pues ya tenía 3 meses y el otro con las cytotec,todas tenemos una razón no te sientas mal,habemos más con tú caso,al menos yo no te juzgaría,te comprendería.ojalá tú logres ser mamá¡pues yo apesar de mi edad ya no podré¡No pienses en el pasado enfocate en el presente!SUERTE¡!
si Poly , no hay que juzgar . hay muchas como yo que como ciempre estaba en contra de eso , pero uno no sabe a la hora de la hora como va reaccionar.
yo lo hice ,pero quiero enmendar , quiero tratarme todo este año que viene para poder concebir el prox año para estas fechas . Lo unico que no ho he podido superar es la tristeza y frialdad de mi esposo . quizas de todo este proceso este es el mas duro para mi .(el no lo sabe , ojo que si es de el)quiero ser una profesional , me falta un año , quiero darle todo a mi hijo ,sin estar pidiendole a cada instante a mi esposo. en fin YO TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON TU APOYO .mucha smuchas gracias.
Poly, hola, tengo 3 meses de embarazo y necesito abortar, intente con las Cytotec pero me dio vomito y bote las que habia tomado, y hasta ahora llego un dinero, dime ¿en tu pais el aborto es legal? en el mio no ¿que puedo hacer? ¿es muy peligroso si tomo cytotec en la semana 13? ¿puedo tomar pocas para causar un riesgo y que me hagan un legrado? gracias
yoo iwal aborte y creeanmee que en mi vida lo vuelvo hacer estoy muy arreepentida tanto pot las coosas q me pasaron y por mi hijo que ya tenia 3 mcs se siente horriblee lo peor q te puede pasar tu organismo ya no es el mismoo me arranquee una persona d mi ? :'(
yo tome cytotec en julio y pensé que se me había venido y en septiembre y tome la prueba de embarazo y aun estaba embarazada ya me tome la ecografia y me digiero que estaba bien................ pero quiero saber si esto me va a traer consecuencias en mi embarazo o si mi bebe me puede salir enfermo
marianaa.1
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de octubre de 2012 24 oct 2012 a las 22:43
Hola una pregunta, eres de lima no? quisiera saber en donde puedo conseguir la cytotec y cuanto masomenos esta
yo me realize un aborto en el PASO TX. ya que haya es legal y por toda la informacion que me dieron si no es completado el aborto y aun continuas embarazada es probable que tu bb nasca con alguna complicacion suerte
roociioo
Mensajes enviados19Fecha de inscripciónjueves, 25 de octubre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 26 de octubre de 2012 25 oct 2012 a las 19:01
Mi intencion no es juzgarte pero no hay motivos paara hacerlo cponozco muchas mujeres q teniendo hijos estando embarazadas logran su meta.es mas te motiva mas aunq es mas dificil.... Kisas lo veo aasi xq estaba embarazada y lo perdi sin motivo y aun duele mucho... Una vez es ERROR DOS VECES ES CRUELDAD... Perdon pero es mi foema de pensar no tw molestes... Cuidate hauyyy muchos metodos asi dejas de hacer esa cosa orrible..
hola camila lei tu historia y sabes te apoyo porq uno no sabe como va reaccionar en el momento ,mira me llamo jorge y soy de lima y mi novia tiene dos semanas d embarazo y la verdad es q aun no lo deseamos y quisiera q me explicaras como usar las pastillas ya q no sabemos a quien acudir te lo agradeceria mucho y gracias
Mira yo no soy ginecóloga ni nada, pero cada vez que me pasa algo trato de documentarme mucho. Así que estuve leyendo y siempre dice que hay que ir con un médico para que te haga exámenes, ellos verifican si realmente hay embarazo y cuántas semanas exactamente tiene el embrión. No sé si tú estás plenamente seguro de que son solo 2 semanas, pero sino debes ir a chequear. Además el médico tiene que revisar a la chica, ver qué le puede recetar porque antes de tomar cualquier cosa debes saber si ella no es alérgica a algún componente. Son muchos aspectos los que hay que contemplar para que eso no vaya a repercutir en la salud de la mujer.
Si en tu país no es legal averigua un poco, eso no quiere decir que no haya un buen médico que les pueda ayudar con esto.
Buenoo Hola Mi nombre es Carolina, era de las que decia que abortar era lo peor que podia haber, hasta que la situacion me abordo a mi, Quede Embazada el 2 de Agosto yme entere que estaba embarzada y aborte el 6 de Sep con las pastillas cytotec, yo Creo que un Hijo es algo hermoso, pero se debe estar preparada para traerlo al mundo, mi novio aunque no queria me apoyo siempre y hasta el dia de hoy lo recordamos mucho, Creo que eres muy fuerte y tienes tus metas claras, ojala las puedas Cumplir asi como Todos los que participamos en este, ojala salga de maravilla y seas una excelente prodfesional para asi darle tu Bebe lo que se merece
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 2 dic 2011 a las 19:43
Hola,
El uso tanto de la pastilla cytotec así como el legrado que tuviste puede dañar tu útero. Como estos procedimientos lo hiciste en un centro medico (y con ayuda profesional) estos daños son pocos o mínimos.
Si hay muchos casos donde después de uno o varios legrados y abortos las mujeres nuevamente salen embarazadas y llevan un embarazo normal.
Te sugiero cuidarte hasta el momento que decidas tener tu hijo.
MUCHAS GRACIAS!!!.AHORA IRE AL DOCTOR,y planificare un hijo para el prox año para estas fechas en diciembre ,para poder embarzarme.
voy a seguir todas las indicaciones que me dan .GRacias por todo , muchas muchas gracias.
Yo tambien tuve dos abortos amiga, y te entiendo el primero fue mi culpa
Pense q teniendo un hijo mi pareja cambiara cuando vi q no fue asi, me
Senti muy sola y senti miedo de ese bebe y pense q estaria mejor con dios
Que conmigo... el segundo me habia tomado un tratamiento de penicilina para
Una infeccion q tenia, pastilla para controlar mi peso, y la tiroides y no sabia q
Estaba embarazada, el doctor me dijo q habia muchas posibilidades de
Malformaciones pero q aun era muy pequeno para saber tenia 6 semanas
Y pense q entre mas avanzara seria mas dificil hacerlo y sufriria mas, pero me
Siento tan mal! Tienes correo O te doy el mio me gustaria platicar con alguien
Que ha pasado por lo mismo
AyudaALex
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónviernes, 7 de diciembre de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 1 de enero de 20133 7 dic 2012 a las 06:36
Camila!!! Necesito tu ayuda porque veo que saliste bien de todos esto. eso mismo quiero para mi pareja. no queremos ir a un lugar clandestino. conoces una clinica donde hacer el legrado? el aborto quirurgico?? o nos recomiendas primero el citotec?? por favor necesitamos ayuda. ella esta deacuerdo con esto y yo estoy buscando la informacion. ya tiene casi 1 mes.
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 19 dic 2012 a las 12:37
Por favor, Amenjesus, te pediría que no hicieras comentarios condenatorios ni publicidad a través de este Foro ya que ambas cuestiones con contrarios a la filosofía que nos guía.
Gracias por tu comprensión y muchos saludos !
YO USE 3 PASTILLAS VAGINAL Y TOME 2 . EN LAS PROXIMAS HORAS TE DENRA . PERO POR FAVOR LUEGO DE ESO ANDA A UN CONSULTORIO , PARA QUE TE REALICEN EL LEGRADO , XQ SI LO HACES CLANDESTINAMENTE , CREEME QUE TE VAS A LAMENTAR . conozco a muchas que les ha dio mal , si lo hacen asi.
enserio? yo me lo realize en casa ala semana 10 y me bajo y todo normal despues fui con mi ginecologo y le dije que ocurrio eso pero no le comente que tome cytotec me dio cosa entonces me mando a hacer unos estudios por la camarita adentro del Utero y me dijo que no ocupaba hacerme legrado .. de esto ya pasaron 2 años y medio y no he tenido ningun sintoma feo de hecho hice mi vida normal por que ya tenia 3 hijos y la economia no se prestaba a concebir otro y traerlo a sufrir.. lo que si me baja termina mi ciclo y a los 2 dias me baja 1 dia entero y ya.. eso siempre me pasa nose a que se deba.. pero entonces que riesgos me esperan si no me realice el legrado o ya me salve.. o todavia me puedo morir tengo miedo aconsejenme.. de las que no se lo hicieron que paso despues en cuanto tiempo.. Gracias se los agradeceria mucho!!
POR EL AMOR DE DIOS , VE Y CONFIESATE Y ARREPIENTETE DE ESE PECADO. QUE EL SACERDOTE SEA TESTIGO PARA QUE TE SEAN ABSUELTOS TUS PECADOS. Y POR FAVOR NO LO VUELVAS A REALIZAR. CRISTO TE AMA, MARIA TE QUIERE. TODAVIA HAY UNA OPORTUNIDAD PARA QUE ENTRES EN CONVERSIÒN.
PORFA MIRA EL TESTIMONIO DE AMADA ROSA EN YOUTUBE.COM
10 oct 2012 a las 22:19
25 oct 2012 a las 17:53
9 nov 2012 a las 00:51
En la mañana estaba muy nerviosa porque no sabía bien cómo era la cosa y creí que tendría que hacerme el legrado, pero ahora sé que las píldoras son bastante efectivas y menos riesgosas. Aún así nena, lo mejor es que consultes a un doctor, no sea que tengas complicaciones.
Bueno, y no sé si ya hiciste algo, cuéntame a ver cómo te fue.
20 nov 2012 a las 11:25
24 oct 2017 a las 02:23