Aborté con Cytotec 2 veces [Resuelto/Cerrado]

CAMILA - 1 dic 2011 a las 23:41 - Última respuesta:  cristina lopez
- 24 oct 2017 a las 02:23
Hola,
en el 2008 tuve mi primer aborto con cytotec, todo salio bien, me hice el legrado en la maternidad de Lima y gracias a Dios todo bien, seguí los consejos del doctor.
BUENO ahora después de 3 años volví a quedar y volví a hacerlo aunque soy casada y todo, pero me falta un año para terminar mi carrera, y otras justificaciones.
ahora estoy pasando el momento mas difícil con mi esposo, (obvio el no sabe que yo lo provoque), en la clínica me hicieron el legrado y todo, ahora me falta ir a mi chekeo.
Yo quiero embarazarme en un año, solo un año. quiero saber si alguien ha vuelto a salir embarazada. YO tengo la ilusión de salir, pero cuando termine de estudiar, poder trabajar, darle a mi hijo sin tener que pedirle a cada rato a mi esposo, ser independiente, poder sentirme realizada feliz.
Por favor no me juzguen , solo cuentenme sus casos alentadores.
yo no defiendo lo que hice. gracias chicas!
pdta : me cuide 3 años, luego 6 meses deje de hacerlo y para el 7mo mes quede embarazada, me cuide con mesygina. cuando deje de cuidarme solo usaba condón.
Ver más 

57 respuestas

mjmr23 21 Publicaciones lunes, 10 de septiembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Última intervención - 14 sep 2012 a las 20:14
+142
Vota
yo tambien pienso hacer lo mismo tengo apenas dos semanas que dosis debo usar exactamente
¿Te sirvió esta respuesta?  
ingieres 2, y te pones 3 en lo mas profundo de la vagina para que llegue al utero, hazlo antes de dormir . Luego a la mañana siguiente , maximo mediodia te debe de venir. Lugo de ello ,tienes que hacerte un legrado si o si.
hola les deseo suerte a todas
Asodrilanagiena - 9 nov 2012 a las 00:51
Si, yo hoy me enteré que estoy embarazada. Y aunque estoy casada no tengo planeado tener un hijo ahora. Me estaba cuidando, pero la vaina me falló, así que hoy mismo consulté a un doctor y tengo cita mañana para que me practiquen los exámenes y determinar cuál es la mejor forma de interrumpir mi embarazo.

En la mañana estaba muy nerviosa porque no sabía bien cómo era la cosa y creí que tendría que hacerme el legrado, pero ahora sé que las píldoras son bastante efectivas y menos riesgosas. Aún así nena, lo mejor es que consultes a un doctor, no sea que tengas complicaciones.

Bueno, y no sé si ya hiciste algo, cuéntame a ver cómo te fue.
depende si tienes entre 1 y 3 semanas tienes que ingresarte una dosis de 4 pastillas, si tienes de 4 a 8 son dos dosis, o sea 4 pastillas cada dosis y si tienese entre 9 a 12 semanas necesitas 12 pastillas o en este caso 3 dosis, cada dosis de 4 pastillas! Saludos
cristina lopez - 24 oct 2017 a las 02:23
necesito conseguir esa tableta xfa me podrian ayudar
+77
Vota
Que trizte! habiendo tantas mujeres llorando de deseperacion por un hijo y ustedes egoistamente decidieron no hacerlo y todavia se buscan para justificarse. Da coraje! Dios quiera que nunca sufran desear un hijo y luchar contra todo para poder tenerlo. tener o o tener un bebe que viene en camino no es opcional. cuidarte si!
Tu ximena como sabes que no tenemos los recursos para tener un hijo tu como sabes que no estamos preparadas o que nuestra salud dependa de eso .. Nosotras no somos personas sin corazón nos duele mucho aser esto yo lo hize una vez y no sabes lo mal que me senti un bebe implica muchas cosas .. tu no sabes nada y si crees en dios ... dios enceño que no ay que jusgar ala gente asi que me parece insolito que tu tambien uses a el como pretexto todas tenemos nuestras razones tu no eres nadie para decirnos que devemos aser .l.
tienes razon me acabo de enterar que no podre tener bebes y eso es demasiado frustrante y desafortunamaente hay personas q eso ni siquiera lo toman en cuenta
Carolina20111 1 Publicaciones jueves, 27 de diciembre de 2012Fecha de inscripción viernes, 28 de diciembre de 2012 Última intervención - 28 dic 2012 a las 00:20
Les platico mi caso: use misoprostol con 3 semanas de gestacion, lo cual no me ayudo en absoluto, segun mi ginecologa porke el feto apenas se iba a implantar y no lo toco para nada, aunque si estuve sangrando pero muy poco, ademas he de añadir el misoprostol q utilize fue generico, no fue cytotec. Con miedo de q naciera con defectos congenitos, porque me meti 15 pastillas vaginalmente y otras 6 oralmente ( no me mori de milagro) decidi hacerme el legrado a las 4 semanas de gestacion. Fue en un quirofano, me sedaron, me legraron y para afuera. Estuve sangrando cerca de diez dias, segun la gine lo normal. A las tres semanas del legrado, voy a hacerme la eco para asegurarme de que estaba todo bien y zaz!!! Resulta q sigo embarazada, ahora de 7 semanas! Con todo y q me habian raspado!!! Lo mismo, me dijo la doctora q si queria tenerlo o si realizaba otra vez el legrado. Pues me lo hice y ya todo normal. No hablare de emociones y sentimientos porke solo una sabe sus razones y los motivos de realizarlo, solo algo si me quedo claro: cuando apenas llevas pocas semanas de gestacion, pueden servir o no las pastillas. Y de igual manera el legrado, dice la gine q porke estaba tan pekeñito el huevito q por eso la legra no lo toco. Mi caso fue de esos excepcionales..... Asi q yo a partir de ahi entendi q siempre es mejor acudir al doc para q te guien!!
DRA. MARNET 25730 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 28 dic 2012 a las 10:38
Gracias, Carolina, por tu comentario. Realmente fue un caso excepcional pero muy instructivo tu relato. Seguro que puede ayudar a muchas mujeres que están en la misma situación. Muchos saludos y ánimos !
Necesito q me ayuden esyoy deseperada hace un anho tome las tabletas cytotec y todo bien ahora exactamnte un mes atras tome dos veves la tabletas del dia despues y ahora estoy embarazada y quiero tener al bebe pero tengo miedo q tenga promemas despues.no se q hacer
choquita 2 Publicaciones miércoles, 26 de septiembre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 26 de septiembre de 2012 Última intervención - 26 sep 2012 a las 06:10
+52
Vota
si o si hay que hacerse el legrado luego de tomar esta tableta?
+24
Vota
hola¡ Ojalá te encuentres bien,yo soy paulina y comprendo muy bien lo que estas pasando¡Pues yo también he abortado 2 veces uno quirurgico,pues ya tenía 3 meses y el otro con las cytotec,todas tenemos una razón no te sientas mal,habemos más con tú caso,al menos yo no te juzgaría,te comprendería.ojalá tú logres ser mamá¡pues yo apesar de mi edad ya no podré¡No pienses en el pasado enfocate en el presente!SUERTE¡!
si Poly , no hay que juzgar . hay muchas como yo que como ciempre estaba en contra de eso , pero uno no sabe a la hora de la hora como va reaccionar.
yo lo hice ,pero quiero enmendar , quiero tratarme todo este año que viene para poder concebir el prox año para estas fechas . Lo unico que no ho he podido superar es la tristeza y frialdad de mi esposo . quizas de todo este proceso este es el mas duro para mi .(el no lo sabe , ojo que si es de el)quiero ser una profesional , me falta un año , quiero darle todo a mi hijo ,sin estar pidiendole a cada instante a mi esposo. en fin YO TE AGRADEZCO DE TODO CORAZON TU APOYO .mucha smuchas gracias.
Poly, hola, tengo 3 meses de embarazo y necesito abortar, intente con las Cytotec pero me dio vomito y bote las que habia tomado, y hasta ahora llego un dinero, dime ¿en tu pais el aborto es legal? en el mio no ¿que puedo hacer? ¿es muy peligroso si tomo cytotec en la semana 13? ¿puedo tomar pocas para causar un riesgo y que me hagan un legrado? gracias
solo puedes hacerlo hasta la semana 11-12
yoo iwal aborte y creeanmee que en mi vida lo vuelvo hacer estoy muy arreepentida tanto pot las coosas q me pasaron y por mi hijo que ya tenia 3 mcs se siente horriblee lo peor q te puede pasar tu organismo ya no es el mismoo me arranquee una persona d mi ? :'(
+15
Vota
yo tome cytotec en julio y pensé que se me había venido y en septiembre y tome la prueba de embarazo y aun estaba embarazada ya me tome la ecografia y me digiero que estaba bien................ pero quiero saber si esto me va a traer consecuencias en mi embarazo o si mi bebe me puede salir enfermo
eso solo te lo puede contesar un doctor.
marianaa.1 1 Publicaciones miércoles, 24 de octubre de 2012Fecha de inscripción miércoles, 24 de octubre de 2012 Última intervención - 24 oct 2012 a las 22:43
Hola una pregunta, eres de lima no? quisiera saber en donde puedo conseguir la cytotec y cuanto masomenos esta
yo me realize un aborto en el PASO TX. ya que haya es legal y por toda la informacion que me dieron si no es completado el aborto y aun continuas embarazada es probable que tu bb nasca con alguna complicacion suerte
roociioo 19 Publicaciones jueves, 25 de octubre de 2012Fecha de inscripción viernes, 26 de octubre de 2012 Última intervención - 25 oct 2012 a las 19:01
+15
Vota
Mi intencion no es juzgarte pero no hay motivos paara hacerlo cponozco muchas mujeres q teniendo hijos estando embarazadas logran su meta.es mas te motiva mas aunq es mas dificil.... Kisas lo veo aasi xq estaba embarazada y lo perdi sin motivo y aun duele mucho... Una vez es ERROR DOS VECES ES CRUELDAD... Perdon pero es mi foema de pensar no tw molestes... Cuidate hauyyy muchos metodos asi dejas de hacer esa cosa orrible..
marialaurita estoy de acuerdo contigo, aunque no las juzgo por que soy mujer y no estay exenta de una situación así, es difícil pero somos mujeres y nosotros podemos con todo, a mi me obligaron a abortar, yo no planeaba al bebe pero no lo sentía como una desgracia, simplemente estaba sorprendida y aturdida, me deje llevar por personas que creyeron que seria mejor para mi futuro ya que estaba por ingresar a la universidad y después de 3 años comprendo que no defendí mis intereses ni los derechos de mi bebe, honestamente es algo muy feo pasar una situación así, yo lo único que les puedo aconsejar es que lo piensen bien por que un aborto no es cualquier cosa, esa es mi experiencia personal y quise compartirla con ustedes, no las juzgo para nada solo piensen bien si realmente es lo que quieren para ustedes y recuerden que en la sociedad hay de todo y se enfrentaran a situaciones muy fuertes emocionales y es difícil superarlo, ojala que a ustedes les pase diferente, mucha suerte y mi mas sentido pésame... animo..!!!
Estaba leyendo los comentarios y por lo visto muchas de ustedes tuvieron éxito con este método del Cytotec, estoy pasando por una cuestión similar estoy embarazada pero como muchas de ustedes no es el mejor momento se que parece fácil al decirlo pero en vdd no es nada sencillo, estoy desesperada, tengo un hijo pero aun me falta muchas cosas para darle lo mejor a él y este embarazo no llegó en su mejor momento, mi pregunta para ustedes es que cuidados tuvieron antes de utilizar el cytotec y despuésde utilizarlo, como alimentación etc. toda respuesta es de mucha ayuda gracias.
Hola estoy embarazada de 2 meses y kiero abortar estoy leyendo k las pastillas Cytotec son para eso me podrian informar donde puedo conseguirlas y cuanto cuestan vivo en la ciudad de Guadalajara, Jal. Mexico espro su pronta respuesta muchas gracias
DRA. MARNET 25730 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 22 dic 2012 a las 09:54
Hola adrianita,
La verdad es que desconozco cómo puedes conseguirlas en México. Imagino que las puedes comprar en la Farmacia sin más problemas.
No sé cuanto cuestan tampoco.
Revisa este enlace
http://foro.saludisima.com/manual-para-abortar-con-misoprostol-cytotec-t3623
Saludos !
K barbaridad por k no preguntaron antes como cuidarse de no kedar embarazada en vez de estar haciendo esta creldad sean un pokito mas responsables si kieten tener sexo pues cuidense es mentira k el metodo falla si uno toma precauciones pues no se embaza
A.Herquinio 30001 Publicaciones jueves, 28 de julio de 2011Fecha de inscripción martes, 1 de abril de 2014 Última intervención - 2 dic 2011 a las 19:43
+10
Vota
Hola,

El uso tanto de la pastilla cytotec así como el legrado que tuviste puede dañar tu útero. Como estos procedimientos lo hiciste en un centro medico (y con ayuda profesional) estos daños son pocos o mínimos.
Si hay muchos casos donde después de uno o varios legrados y abortos las mujeres nuevamente salen embarazadas y llevan un embarazo normal.
Te sugiero cuidarte hasta el momento que decidas tener tu hijo.

Gracias por escribir.
Hola! mi periodo fue el 4 de spetiembre, el 16/9 tuve relaciones con mi pareja (tiene varicocelle 8 años) y llego perfecto, luego el 18/9 estuve con un chico y el no llego en mi, y como tenia miedo y dudas el 4/10 como aun no me llegaba el periodo me puse 3 tabletas de cytotec y tome dos y no sangre ni nada. y aun sigo sin periodo, :( no se. Es normal que el cytotec no me haya hecho nada?
hola buenas tardes mi pregunta es si la persona tiene dos semanas y se coloca dos pastillas de cytotec y no toma ninguna solo usa esas dos si hace efecto esperi su pronta respuesta gracias
AZULITA , TOMATE UNA Y PONTE DOS.!! tienes que hacerlo asi. Suerte ! tienes 2 semanas .
tengo 10 dias de embarazo, es posible abortar con estas pastillas?? que tan riesgosos es... por favor espero sus comentarios
x favor ya no me escriban nada por aqui . Voy a cerrar mi correo . De antemano muchas gracias x algunos comentarios alentadores ,para poder soñar en volver a tener bebes. SUerte a todos. Ya no me escriban x favor . Gracias
+7
Vota
YO USE 3 PASTILLAS VAGINAL Y TOME 2 . EN LAS PROXIMAS HORAS TE DENRA . PERO POR FAVOR LUEGO DE ESO ANDA A UN CONSULTORIO , PARA QUE TE REALICEN EL LEGRADO , XQ SI LO HACES CLANDESTINAMENTE , CREEME QUE TE VAS A LAMENTAR . conozco a muchas que les ha dio mal , si lo hacen asi.
k riesggos puede habber si no se hace un legrado????
muerte!,daño severo
enserio? yo me lo realize en casa ala semana 10 y me bajo y todo normal despues fui con mi ginecologo y le dije que ocurrio eso pero no le comente que tome cytotec me dio cosa entonces me mando a hacer unos estudios por la camarita adentro del Utero y me dijo que no ocupaba hacerme legrado .. de esto ya pasaron 2 años y medio y no he tenido ningun sintoma feo de hecho hice mi vida normal por que ya tenia 3 hijos y la economia no se prestaba a concebir otro y traerlo a sufrir.. lo que si me baja termina mi ciclo y a los 2 dias me baja 1 dia entero y ya.. eso siempre me pasa nose a que se deba.. pero entonces que riesgos me esperan si no me realice el legrado o ya me salve.. o todavia me puedo morir tengo miedo aconsejenme.. de las que no se lo hicieron que paso despues en cuanto tiempo.. Gracias se los agradeceria mucho!!
AyudaALex 3 Publicaciones viernes, 7 de diciembre de 2012Fecha de inscripción martes, 1 de enero de 2013 Última intervención - 7 dic 2012 a las 06:36
+7
Vota
Camila!!! Necesito tu ayuda porque veo que saliste bien de todos esto. eso mismo quiero para mi pareja. no queremos ir a un lugar clandestino. conoces una clinica donde hacer el legrado? el aborto quirurgico?? o nos recomiendas primero el citotec?? por favor necesitamos ayuda. ella esta deacuerdo con esto y yo estoy buscando la informacion. ya tiene casi 1 mes.
DRA. MARNET 25730 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus miércoles, 23 de mayo de 2018 Última intervención - 19 dic 2012 a las 12:37
Por favor, Amenjesus, te pediría que no hicieras comentarios condenatorios ni publicidad a través de este Foro ya que ambas cuestiones con contrarios a la filosofía que nos guía.
Gracias por tu comprensión y muchos saludos !
AMENJESUS.WORDPRESS.COM - 19 dic 2012 a las 05:50
-2
Vota
POR EL AMOR DE DIOS , VE Y CONFIESATE Y ARREPIENTETE DE ESE PECADO. QUE EL SACERDOTE SEA TESTIGO PARA QUE TE SEAN ABSUELTOS TUS PECADOS. Y POR FAVOR NO LO VUELVAS A REALIZAR. CRISTO TE AMA, MARIA TE QUIERE. TODAVIA HAY UNA OPORTUNIDAD PARA QUE ENTRES EN CONVERSIÒN.

PORFA MIRA EL TESTIMONIO DE AMADA ROSA EN YOUTUBE.COM