Me quite el DIU y no eh podido embarazarme

lynda - 13 jun 2011 a las 05:22
 Patricia - 14 nov 2013 a las 20:38
Hola, mi pregunta es, hace 3 meses el 9 de marzo me quite el DIU y no eh podido quedar embarazada, mi regla se volvio diferente, la primera despues de retirarlo fue mas o menos normal,la segunda solo duro 2.5 dias y la tercera ya solo 1 dia y medio y en un color como cafe y casi no sangre nada en todos los ciclos, ademas de que tengo un tipo colico en la pelviz, este tiempo eh tenido relaciones en algunas ocasiones ya que mi esposo trabaja fuera, y me trataron por una infeccion de viaz urinarias, pero deseamos un bebe, tiene algo que ver el haber tenido el DIU???

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
13 jun 2011 a las 13:20
En principio no tendria nada que ve el hecho de haber llevado un DIU pero ya que tienes estas molestias en la pelvis creo que debes hacerte revisar por tu ginecologo para que compruebe que todo esta correcto.
Saludos
0
Hola a mi me quitaron el IUD hace mas de 5 meses mi esposo y yo deseamos un hijo, y no eh tenido nada de molestias o anormalidads en mi periodo a que se debe que no quedo embarasada, sera mi esposo? o era causa del IUD que tuve anteriormente, cuanto volvi a mi revision despues que me lo quitaron el medico dijo que todo lucia normal, que consejo me da DRA. Marnet
0
Únete a la comunidad