Retirar el diu causa retraso? [Resuelto]

de lenfent - 16 dic 2010 a las 17:22 - Última respuesta:  Marmara
- 5 abr 2018 a las 14:05
Hola,
Buenos dias, hace un mes me retire el diu, mi pareja y yo estamos buscando tener familia. Tuvimos relaciones en los dias fertiles (los sacamos de una calculadora de dias fertiles en internet). La fecha de mi ultimo periodo fue el 19 de nov, segun mis cuentas me deberia de venir entre el 17 y el 20 de dic. Normalmente me da mucho dolor desde una semana antes de mi periodo, pero en esta ocasión no he sentido nada. Mi pregunta es esta: antes de colocarme el diu era irregular, con este mi periodo se normalizo, al retirarmelo ¿vuelvo a ser irregular? ¿hay posibilidad de que si haya quedado embarazada? ¿cuantos dias tengo que esperar para realizar una prueba?, gracias.

saludos
Ver más 

Tu respuesta

10 respuestas

mdiestra 6791 Publicaciones viernes, 23 de abril de 2010Fecha de inscripción viernes, 13 de abril de 2012 Última intervención - 18 dic 2010 a las 01:25
+13
Vota
Si el dispositivo que te colocaste corresponde al DIU de Levonorgestrel, pues es bastante probable que tus ciclos se hayan regularizado a consecuencia del progestágeno hormonal contenido en el dispositivo, y lógicamente tus ciclos pueden volver a irregularizarse con la retirada del mismo. Efectivamente como mantuviste relaciones sin protección durante tus días de riesgo la posibilidad de embarazo sería inminente, por lo tanto te sugiero realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
¿Te sirvió esta respuesta?  
monica_bilbao84 - 8 ago 2011 a las 17:40
a mi me pasa lomismo el 29 de julio me kite el diu pa tener un bebe y me tenia k haber bajao el 4 o 5 de agosto (es decir,de este mes)y me siento como mas cansada,cuando como algo al rato me dan ganas de vomitar pero no vomito..me mareo a veces y mas cosas...y no se si podre estar embarazada o no xk ademas tengo un problems y me tengo k pinchar la tripa con clexane pa k el bebe k venga no venga con lo mismo k yo,¿podria estarb embarazada?????
yo me retire el diu y se me atraso una semana mi regla y cuando porfin llego no me dejo de sangrar .estoy preocupada alguien me puede ayudar
'
ya llebo mas de 15 dias sangrando
yo me kite el diu el 7 de febrero y tube mi regla el 7 de marzo pero solo mestrue 2 dias podria estar embarazada o son irregularidades por ke me kite el diu y tube relaciones en mis dias fertiles puedo estar embarazada ayudenme por fiss
me retire el diu en diciembre en enero me bajo 2 dias nada mi mestruacion me dura una semana ahora en febrero la estoy espetando.
Comenta la respuesta de mdiestra
0
Vota
Hola es URGENTE necesito ayuda mi último periodo fue el dia 06-03-18 hasta el 12-03-18 tenía puesto el Diu hacia 3 años con controles exitosos mantuve relaciones con el diu puesto los siguientes días 3/3 4/3 11/3 19/3 20/3 24/3 25/3 31/3 hacia 3 años que estaba sola sin pareja conoci a mi novio y no me cuide xq tenia puesto EL Diu baje 20 kg me lo quitaron el dia 27-03-18 me tendria q haber venido mi periodo el día 01-04-18 y aun hasta hoy nada estamos a 04-04-18 me hice desesperada un análisis d sangre en una Clínica privada sólo Sud unidad beta ( para saber si estaba embarazada ) y dio negativo no tengo ningun sintoma raro pero POR FAVOR ALGUIEN ME DICE Q HAGO PORQUE ESTOY ASUSTADA SI ESTOY EMBARAZADA tengo dudas ? Tengo 38 años si alguien me responde le paso mi número para q me guien mejor por favor ayuda urgente
Pero si te vino el 06/03 por que tenía que venirse el 26/03??? Tenes ciclos de 20 días?? La gran mayoría los tiene de 28, 29, 30 dias y como mínimo de 24 días
Comenta la respuesta de mabyyalmita