Hola,
Buenos dias, hace un mes me retire el diu, mi pareja y yo estamos buscando tener familia. Tuvimos relaciones en los dias fertiles (los sacamos de una calculadora de dias fertiles en internet). La fecha de mi ultimo periodo fue el 19 de nov, segun mis cuentas me deberia de venir entre el 17 y el 20 de dic. Normalmente me da mucho dolor desde una semana antes de mi periodo, pero en esta ocasión no he sentido nada. Mi pregunta es esta: antes de colocarme el diu era irregular, con este mi periodo se normalizo, al retirarmelo ¿vuelvo a ser irregular? ¿hay posibilidad de que si haya quedado embarazada? ¿cuantos dias tengo que esperar para realizar una prueba?, gracias.
saludos
Consulta también:
Me quite el diu y no me baja la regla
Se retrasa la menstruación después de retirar el diu de cobre - Mejores respuestas
Después de quitar el diu cuanto tarda la regla - Mejores respuestas
mdiestra
Mensajes enviados6790Fecha de inscripciónviernes, 23 de abril de 2010EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 13 de abril de 201231.212 18 dic 2010 a las 01:25
Si el dispositivo que te colocaste corresponde al DIU de Levonorgestrel, pues es bastante probable que tus ciclos se hayan regularizado a consecuencia del progestágeno hormonal contenido en el dispositivo, y lógicamente tus ciclos pueden volver a irregularizarse con la retirada del mismo. Efectivamente como mantuviste relaciones sin protección durante tus días de riesgo la posibilidad de embarazo sería inminente, por lo tanto te sugiero realizarte una prueba confirmatoria a partir de la semana de retraso menstrual. Éxitos, hasta pronto.
ami me pasa algo parecido a diferencia que me bajo solo dos dias, y tengo sintomas muy raros, no se si estoy embarazda en verdad quisiera que me aclararan
existen pruebas caseras que te permiten saber si estás embarazada o no inmediantamente al día siguiente que debió bajar tu periodo, los consigues en la farmacia, el método más confiable es el estudio de sangre en el laboratorio
a mi me pasa lomismo el 29 de julio me kite el diu pa tener un bebe y me tenia k haber bajao el 4 o 5 de agosto (es decir,de este mes)y me siento como mas cansada,cuando como algo al rato me dan ganas de vomitar pero no vomito..me mareo a veces y mas cosas...y no se si podre estar embarazada o no xk ademas tengo un problems y me tengo k pinchar la tripa con clexane pa k el bebe k venga no venga con lo mismo k yo,¿podria estarb embarazada?????
Hola es URGENTE necesito ayuda mi último periodo fue el dia 06-03-18 hasta el 12-03-18 tenía puesto el Diu hacia 3 años con controles exitosos mantuve relaciones con el diu puesto los siguientes días 3/3 4/3 11/3 19/3 20/3 24/3 25/3 31/3 hacia 3 años que estaba sola sin pareja conoci a mi novio y no me cuide xq tenia puesto EL Diu baje 20 kg me lo quitaron el dia 27-03-18 me tendria q haber venido mi periodo el día 01-04-18 y aun hasta hoy nada estamos a 04-04-18 me hice desesperada un análisis d sangre en una Clínica privada sólo Sud unidad beta ( para saber si estaba embarazada ) y dio negativo no tengo ningun sintoma raro pero POR FAVOR ALGUIEN ME DICE Q HAGO PORQUE ESTOY ASUSTADA SI ESTOY EMBARAZADA tengo dudas ? Tengo 38 años si alguien me responde le paso mi número para q me guien mejor por favor ayuda urgente
Pero si te vino el 06/03 por que tenía que venirse el 26/03??? Tenes ciclos de 20 días?? La gran mayoría los tiene de 28, 29, 30 dias y como mínimo de 24 días
ola soy linda
tenia 5 añoscon el diu pero por molestias me lo quite asi que tengo un mes que me lo quite y el mes pasado me bajo el asta
30 de abril pero mucho sangrado y hasta orita no me a bajado me duelen mucho los pechos por ratitos
y muchos eructos y ganas de aser pipi pero quiero saber si es normal no estoy enbarazada ni nada de eso
solo tengo una duda
14 mar 2011 a las 20:32
4 may 2011 a las 23:13
8 ago 2011 a las 17:40