Dolor estomacal, dolor en la espalda baja y en el pecho

CatalinaTapia12 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de octubre de 2013 - 2 oct 2013 a las 02:03
 usuario anónimo - 6 oct 2013 a las 01:51
Hola, estoy muy preocupada porque desde ayer tengo dolor de estomago y tengo nauseas, dolor en la espalda baja y un fuerte presión en el pecho que me cuesta respirar. He ido en varias ocasiones al medico por el dolor de estomago y me dicen que sufro de colon irritado, y que quizás comí algo que me pudiera caer mal por eso me duele. Pero lo que me preocupa ahora es el dolor en el pecho que pienso que esta relacionado con el dolor de la espalda, son cosas muy diferentes pero es que últimamente he hecho bastante ejercicio y reconozco que sobre paso un poco, he hecho pesas ,abdominales entre otros ejercicios, y quizás hice una mala fuerza. ¿Qué piensan ustedes?, ¿sera eso?, ¿Qué hago?. Gracias saludos :)

1 respuesta

usuario anónimo
6 oct 2013 a las 01:51
Hola,
Es posible que tengas una infección urinaria entre otras patologías, debes acudir a un médico, es importante el examen físico.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad