Mi novio no acepta sus errores

Chopin05 Mensajes enviados 73 Fecha de inscripción viernes, 5 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2020 - 3 oct 2013 a las 02:54
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 19 oct 2013 a las 02:02
Que es peor, que tu novio (novia en caso de hombres) vea fotos de otras (os) o que guarde fotos de otras (os).
Verán por varias causas nunca le tuve plena confianza a mi ex novio (hoy terminamos), a pesar del inmenso amor que nos teníamos el jamás me dio mi lugar o me hacía creer que me lo daba.
Hace vario tiempo, como unos 3 (teníamos casi 5 años juntos) le encontré una carpeta atascada de fotos de su ex novia, en la carpeta de descargas había fotos de tipas casi desnudas, que parecía que se las mandaban o algo así.
Cuando le llega a interesar una tipa la busca por cielo mar y tierra, la agrega a face a twitter y guarda fotos de ella.
Pensaba que ya no hacía algo así y de echo ya no soy celosa pero me encabro.na que me haga eso.
Hace unas semanas vi que guardo fotos de una tipa y en descargas vi fotos de otras tipas (todas las conozco).
Y pues me dolió muchísimo por que estábamos teniendo unos muy bonitos días.Y él con lo único que se "defiende" es que hay un tipo muy guapo y hubo un tiempo en que me atrajo, pero veía a veces sus fotos (la primera vez q lo agregue lo tuve q eliminar de face por q mi novio se enojo) despues lo volvi a agregar por q no se vale q el tiene su lista de put.as y yo no tengo derecho ni de ver a la mosca.
El caso es q m dice q no esta mal lo q hace y q es lo mismo q hago yo, a pesar d que tiene meses q no veo fotos de el.
Ya terminamos pero m pone triste q sea asi de descarado y de grosero.

2 respuestas

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
3 oct 2013 a las 03:12
Hola,

Si ya terminaste tu relación no debes mirar atrás, preocupate por ti y tus actividades.

Saludos y gracias por escribir.
Mateo Yanzer Mensajes enviados 213 Fecha de inscripción domingo, 4 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de mayo de 2014 294
18 oct 2013 a las 01:00
C Salinas tiene razón. ya me imagino ese mae pajiandoce con esas fotos jajajajja
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
19 oct 2013 a las 02:02
Piensa lo mejor para ti.