Saber si estoy embarazada

fernandacamila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de octubre de 2013 - 25 oct 2013 a las 16:30
stefany cortez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014 - 25 oct 2013 a las 17:01
El 23 de agosto empese un sobre de anticonceptivos y tuve relaciones sexuales esa misma semana que empese las pastillas ,aparte de eso se me olvido la pastilla n°6 de la primera semana por 24 horas y mantuve relaciones sexuales esa noche y esa mañana y luego me tome 2 pastillas juntas. y he continuado tomando pastillas hasta ahora pero mi duda de embarazo es por que en septiembre me llego mi menstruacion el dia 18 pero fue escasa solo 2 dias y color marron. y en octubre osea este mes me llego el dia 15 como una mancha rosada y el dia 16 un poco de sangramiento leve y se me corto. y despues de esos estos dias siguientes he estado sientiendo nauseas en las mañanas y noche y bastante sueño. ojala me respondan pronto desde ya gracias

1 respuesta

stefany cortez Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de febrero de 2014
25 oct 2013 a las 17:01
Hola fernanda, cordial saludo pues la verdad siempre ahi indicaciones sobre los metodos anticonceptivos q debe esperar un mes maximo para empezar a tener relaciones sin proteccion (condon),tambien esos sintomas que tienes pueden ser causados por el mismo metodo anticonceptivo, no a todos los cuerpos son iguales y a todas personas no le reacciona igual,respecto a lo de la mestruacion creo lo mismo se te puede adelantar o atrasar la regla aveces hasta desaparecer por algunos meses dependiendo como reaccione tu cuerpo como lo dije anterior mente, pero pues si quieres estar mas segura haste una prueba casera o de sangre y sal de dudas.saludos :)
0
Únete a la comunidad