Por favor, alguien respondaa!

Resuelto
MAri - 25 jun 2011 a las 05:55
 MAri - 26 jun 2011 a las 00:15
Hola,
Tube relaciones el 18&&19 de junio sin protecion, bueno la primera vez q lo hicimos si usamos condon, pero despues y al otro dia no nos cuidamos. Me tome la pastilla de emergencia (la primera el 19 alas 11pm y la segunda alas 11am del dia 20 de junio). Creo que tube relaciones en la semana de fertilidad, pues el dia 23 de Mayo fue mi ultima mestruacion, puedo estar embarazada? pues aun no me baja mi regla del todo, ayer solo sagre super poquito y hoy igual pero eso fue todo lo q sangre. Si hay posibilidad de que estoy embarazada?
Graciad

1 respuesta

usuario anónimo
25 jun 2011 a las 20:26
Hola Mari,
Es poco probable que te encuentres embarazada ya que tomaste del modo correcto las pastillas de emergencia. Te sugiero que si tienes relaciones sexuales utilices preservativos mientras tus ciclo se regularicen ya que dichas pastillas causarán alteraciones de tu ciclo por algunos meses. Es posible que el sangrado que tienes sea la menstruación y seguramente aumentará de cantidad en los siguientes días. En el caso de que sigues pensando que tienes un retraso menstrual entonces puedes realizarte un test de embarazo cuando tengas como mínimo una semana del supuesto retraso.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Ok, Muchas Graciias! :)
0
Únete a la comunidad