Ginecologia

cata2255 - 14 nov 2013 a las 17:26
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 15 nov 2013 a las 17:59
Hola,
buenos dias mi periodo menstrual es muy irregular y hace mas de dos semanas que me vino el periodo ahora tengo un flujo cafe no muy espeso y no muy abundante hace mas o menos cuatro o cinco años me hicieron una ecografia y me salieron ovarios poliquisticos pero hice un tratamiento con diane 35 y lo suspendí como a los 6 meses por que los anti consectivos me hacen mucho daño pero aun a si se me regulo un muy buen tiempo ahora tengo esta inconveniente y la verdad no se que hacer porque nada me sirve ni los tampones ni las toallas por que todo esto me irrita horrible muchas gracias por la atención estare atenta a cualquier respuesta

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
15 nov 2013 a las 17:59
Hola,

Por el problema que presentas es posible tener sangrados irregulares, ahora esto se debe controlar con pastillas que contengan hormonas.
Es posible que también presentes una infección vaginal por lo que debes ir con el ginecologo para que te evalúe y ayude.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad