NO ME LLEGA LA REGLA ESTOY ASUSTADA

Gabyldu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 22 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de noviembre de 2013 - 22 nov 2013 a las 18:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 nov 2013 a las 20:27
buen dia me llamo gabriela quisiera saber si estoy embarazada o no la verdad estoy con muchas dudas mi ultima menstruacion me llego entre el 7 o 9 de octubre, mI fecha regular de inyectarme mesygina era el 12 de cada mes, pero en la ultima ocasion la persona que me inyecto me pidio que me sentara para hacerlo, tuve relaciones con mi pareja el 28 de octubre y 1 de noviembre, sin que hasta el momento me llegue la regla, me e realizado una prueba de Embarazo en sangre 5dias despues de la fecha de la postura de la inyeccion misma q me salio negativa era una prueba cual era cualitativa, 3 dias despues me hice una prueba de farmacia la cual salio una raya bien pintada y la segunda a medias, estoy asustada xq no me llega la regla quisiera saber si es un estado natural producida por la inyeccion o que me pasa por favor ayudenme

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 nov 2013 a las 20:27
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo ya que estas protegida.
Hay anticonceptivos que alteran la menstruación y se podría decir que es normal, pero que poco a poco se va regularizando.
Este tranquila y espera el siguiente mes tu menstruación.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad