No se que hacer? Estoy embarazada o no?

hermosa fb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 23 nov 2013 a las 18:22
karol18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013 - 24 nov 2013 a las 04:13
Hace cuatro días que ha pasado mi fecha de menstruación, y antes de eso, no había ovulado también!... Confieso que estuve a solas con , mi pareja pero nunca tuvimos SEXO!.. Pero si no solíamos tocar ambos para excitarnos y pasarla bien! Nunca hubo penetración o el ''coito'' como se lo conoce. Pero si nos masturbavamos, solo hasta alli!.. Aveces soy regular, y aveces no? Es decir los dos meses anteriores si me bajaba en fecha, por ahora no se que pasa? Díganme algo, estaré embarazada si no?

3 respuestas

mariposa1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de noviembre de 2013
23 nov 2013 a las 19:19
es poco probable q estes enbarazada puede q tengas un desorden ormonal sin penetracion es un poco inposible q aya enbarazo.
0
hermosa fb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013
24 nov 2013 a las 04:09
graciaaaaas, y tu que dices que puedo hacer? No hace falta que me haga ninguna prueba de embarazo entonces?
0
karol18 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de noviembre de 2013
24 nov 2013 a las 04:13
AYUDAME A MI PORFA
Soy virgen, pero hace dos semanas mi novio y yo rozamos nuestras partes, pero ambos estabamos con ropa interior, pero por el roze ambos nos mojamos, al menos yoo demasiado, yo soy irregular en mi ciclo mesntrual y siempre que me va a venir la regla siento dolores en los ovarios y en los senos, y he sentido ese dolor hace una semana pero no me viene la regla, ya hace 4 semanas creo se me acabo mi regla pero no me viene aun y tengo miedo mucho miedo, la semmana pasada sentiii un mareoo y en el carro senti ganas de vomitar, tengo mucho miedo de estar embarazada, estoy con ese temor desde hace 2 semanas, es posible que este embarazada?.
0
Únete a la comunidad