Esperma líquido y transparente

maKa - 7 jul 2011 a las 09:38 - Última respuesta:  Cami
- 13 mar 2017 a las 09:38
Hola,
Mi pareja tiene 34 años y según él ahora es estéril, pues dice que su esperma se ha vuelto líquido y transparente, pero todos los exámenes que le han hecho son normales. Tanto para él como para mi, es muy importante llegar a tener hijos; yo lo adoro y desearía a toda costa poder quedarme a su lado. Sin embargo, la situación se ha vuelto crítica...
¿Piensan que hay remedio para su situación aunque los médicos digan que sus balances son perfectos y no hayan encontrado la causa?
Gracias por sus opiniones y consejos.
Ver más 

5 respuestas

Deja una respuesta
MIGUEL71 271 Publicaciones lunes, 8 de marzo de 2010Fecha de inscripción miércoles, 28 de septiembre de 2011 Última intervención - 7 jul 2011 a las 15:51
-1
Vota
4
Hola,
No porque el esperma de su pareja sea líquido y transparente, él sea obligatoriamente estéril y menos si los exámenes que le han realizado prueban lo contrario. Tal vez pudiera ser algo psicológico, como por ejemplo la obsesión de querer tener hijos, lo que impida lograr el embarazo.
yo tengo el mismo problema pero creo que es por que yo me masturbo unas 4 veces al dia y por eso cada vez que no hay nada que sacar el semen se termina y solo sale claro como agua pero cuando duro dias sin hacer nada todo regresa a ser color blanco claro con un poco de transparente pero si casi siempre el mio es transparente como el agua si duraria una semana supongo sale normal..
joputa > murata - 24 nov 2015 a las 09:33
pajero hijo de puta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
doctor cito. > joputa - 19 mar 2016 a las 05:45
¡Pero cómo! ¿tú no te ,masturbas al menos cuatro veces al día?
Pues vete al médico urgentemente, porque eso es que te estás quedando impotente.
Como minimo... cuatro veces al día, eso es lo normal...
Ah mi novio le pasa lo mismo y sus exámenes son normales, siempre le sale media transparente y muy poco blanco, no se yo con el no me cuido y hace 4 años que estamos y 1 año sin cuidarnos para nada , el eyacula dentro mío y no pasó nada igual yo sufro de tiroides y no ovular pero por lo que veo también puede ser un problema de el. Necesito RTAS:
Comenta la respuesta de MIGUEL71