Tengo la OTB y no me baja

Resuelto
ROSAMARIA - Modificado por Carlos-vialfa el 10/05/2016, 17:38
 Anagabrie - 29 oct 2022 a las 21:58
Hola DOC,

me hicieron la OTB hace 7 meses cuando nació mi segunda hija esto fue en diciembre para mayo me bajo mi primer periodo pero ahorita no me ha vuelto a bajar y ya llevo mes y medio de retraso, hace como 15 días me hice un test de embarazo y salio negativo el problema es que sigue sin bajarme la regla estoy comenzando a espantarme a que puede deberse???
Consulta también:

18 respuestas

Hola Rosa María,
Nos gustaría saber si sigues lactando a tu bebé de manera exclusiva, si esto es así este sería quizás la causa de la ausencia de la menstruación. Esto es debido a que la lactancia materna provoca amenorrea siempre que se dé de lactar frecuentemente. De todos modos te sugiero que acudas a tu ginecólogo para que te examine pero el embarazo es muy poco probable dado que te realizaron una cirugía de bloqueo tubárico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
164
mmm estoy en la misma situacion que tu, tambien estoy un poco asustada , cuentame que te han dicho... no te embarazaste verdad???
7
A mi me pasa lo mismo yo me alibie en octubre y uego hace un mes me bajo y ence q se m avia nirmaizado pero creo q no x q no m bajaojala puedas ayudarme m preocupa
6
Únete a la comunidad