Efectividad de postday en dias de ovulacion.

golden apple Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 10 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de enero de 2014 - 10 ene 2014 a las 23:35
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 - 12 ene 2014 a las 23:58
Hola! Mi caso es el siguiente, tuve relaciones cn mi esposo el jueves de la semana pasada se rompio el condon pero yo estaba ovulando, el viernes en la noche tome la pastilla y no me ha bajado es normal? Ya q otras veces q tome las pastillas a los tres dias me bajaba, habra embarazo? Q tan efectiva es la pastilla en dias de ovulacion?

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
12 ene 2014 a las 05:14
Hola,

Por lo que refieres es poco probable un embarazo. No necesariamente tienes que tener un sangrado después de tomar la pastilla del dia siguiente.
No se recomienda tomarla más de 2 veces al año.

Gracias por escribir.
1
funkyredimi2 Mensajes enviados 656 Fecha de inscripción lunes, 2 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de agosto de 2014 38
12 ene 2014 a las 23:58
Su efectividad es del 52 al 94% de efectividad las hormonas que contiene son muchisimas se tardan entre 6 a 10 meses en salir del cuerposimples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual. por eso se recomienda usarlas una vez al año los efectos secundarios son los menos. dañinos por decirlo asi los otros son mucho peores.
0
Únete a la comunidad