Ayudenme estoy preocupada no me baja

Limonsito'h - 13 jul 2011 a las 00:52
LauritaB. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 - 4 ago 2011 a las 18:55
Hola, buenas tardes, bueno miren tengo una gran preocupacion pues no se que me pasa mi regla me bajo el 11 de junio pero el 14 del mismo mes tuve relaciones con mi pareja sin proteccion y me penetro y se vino dentro de mi . Y despues de dos semanas eh tenido mucho flujo al principo era transparente pero despues blanco y de repente verdoso o amarillo y note hace dias que tenia como puntitos en mi vagina y hoy hace un dia que tengo un dia de retraso y pues me levante el dia de hoy con un fuerte dolor en mi bientre i mi vagina y ambos los tengo inflamados desde hace dos semanas, PORFAVOR ayudenme creen que devo acudir a un hospital y decircelo a mi madre . tengo 17 años

2 respuestas

LauritaB. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 1
13 jul 2011 a las 02:51
hola lo mejor es k se lo digas a tu mama para que te lleve al ginecologo....por k no es normal que te salga flujo verdoso..tambien de que se te inflame la vagina...y menos de tener putitos en esta area..... protejete...cada que tengas relaciones no solo para evitar un embara,..si no alguna enfermedad...no te da miedo???.. Cuidate mujer :) y ojala te mejores pronto...
1
Pues si la verdad si me da miedo pero lo que fue es que pues mi pareja y yo era nuestra primera vez i entonces aurita si estoy muy preocupada y si mi mama se entera nose lo que valla a decir pero lo del flujo verdoso solo fue una vez ahora es asi como blanco :S pero quisiera saber si alguien no sabe porque me pasa esto para darme una idea y gracias amiga por la ayuda (:
0
LauritaB. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción domingo, 29 de mayo de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de agosto de 2011 1
4 ago 2011 a las 18:55
lo mejor es decirle a tu mama..aunque te valla a jalar las orejas y te castigue ...igual ya paso y no se puede regresar el tiempo atras...y es mejor a k te de algo no creeS?
0
Únete a la comunidad