TENGO RIESGO DE QUEDARME EMBARAZADA?

Rosas micaela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de enero de 2014 - 29 ene 2014 a las 06:26
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 29 ene 2014 a las 07:36
hola yo qeria preguntarles si tengo rriesgo de qedarme embarazada. LES comento y odeje de ponerme la inyeccion en noviembre, me vino el mes de diciembre a todo esto deje de ponerme porq me separe y no he tenido relaciones con nadie, resulta qe el mes de enero no me vino ... pero como les repito no he tenido relaciones con nadie es normal?
ah cuando y me ponia la inyeccion mi periodo era de dos semanas mas o menos al mes ,, era muy irregular me venia dos vess al mes ... estoy muy nerviosa porq embarazada no kiero estar...!!!!ya con el qe tengo es demaciado y mi bebe toma teta todavia..!!!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
29 ene 2014 a las 07:36
Hola, tal vez tengas un desabalance hormonal. Primero realiza una prueba de embarazo en sangre, si es negativa acude a un ginecólogo para que te examine.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad