Diu me lo quite en cuantos dias quedo embara.

ARLETTE - 16 jul 2011 a las 12:23
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 may 2012 a las 09:38
Hola, yo le pregunte al ginecólogo si podía ponerme el DIU sin haber tenidos BEBES pues mi edad era de 17años y si me lo coloco el 8 -JUNIO-2008.....pero senti mucho dolor incluso al salir del consultorio me dolia caminar dure toda una noche despues todo siguio normal POR QUE SOY IRREGULAR EN MI REGLA EN OCACIONES LLEGABA OTRAS NO ( tardaba 35 o 40 dias para menstruar o me llegaba alos 28 dias o antes) .............estube haci 2 años y 4 meses mas menos despues comenze a tener muchos dolores en el vientre no los soportaba a tal grado que lloraba por el dolor tan fuerte que tenia fui a checarme DE TODO A TODO ANÁLISIS TODO y me dijeron que todo estaba bien p.....Pues segui hasta que ya no lo soporte y me lo retiraron en NOVIEMBRE-2010 Y TAMBIEN ME DOLIO MUCHO AL MOMENTO DE QUITARMELO LLORE DE TAN GRANDE DOLOR Y CUANDO LO VI TRAI CONSIGO UNA BOLITA O ESO PARECIA DE SANGRE PERO EL DOCTOR NO ME DIJO NADA QUE TODO ESTABA BIEN .... desde ese mes en que me lo quitaron no he podido quedar embarzada y tengo mucho miedo de que me alla afectado el DIU y pues mi dudas son muchas pero mas que nada es porque no he podido quedar embarazada o sera porque soy IRREGULAR EN MI MENSTUACION Y NO LOGRO SABER CUANDO SOY FERTIL O QUE PASA...
ESPERO PUEDAN ALLUDARME PORFAVOR..

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
16 jul 2011 a las 18:14
El DIU puede dañar la fertilidad y ser causa de esterilidad en algunas ocasiones.
Cuando una mujer quiere insertarse un DIU debe ser advertida de estos posibles efectos o complicaciones.
El DIU puede provocar:
*enfermedad inflamatoria pélvica
*perforación uterina
*el empotramiento en la pared del útero
*embarazo extrauterino

*Si la mujer no ha presentado ningún problema mientras he llevado puesto el DIU su posibilidad de quedar embarazada después de que se extraiga el mismo, es probablemente idéntica a la que tenía antes de usarlo (aunque existe alguna controversia sobre esto.

Creo que no estaría de más visitar a tu ginecolog para que te explore y comprueba de todo está bien. No debes obsesionarte con el embarazo...eso puede impedir que lo consigas !!

Saludos
1
arlette.20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011
16 jul 2011 a las 22:18
GRACIAS... por responder ami mensaje
0
arlette.20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011
16 jul 2011 a las 22:22
OTRA pregunta.. porque la obsecion impide un embarazo a que se debe???
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
17 jul 2011 a las 09:25
La gran mayoría de problemas psicologicos que tienen repercusiones en nuestro cuerpo no podemos explicarnos por qué es pero es así. Probablemente el factor "estrés" que aparece cuando nos obsesionamos con algo será el responsable pero todo son suposiciones.
La realidad es que cuando dejamos de pensar en ese problema constantemente las cosas vuelven a la normalidad.
Muchos saludos !
0
arlette.20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011
28 jul 2011 a las 09:46
hola de nuevo yo...pues estavez estoy mas que preocupada pues como te comente el 20 -junio fue mi ultima regla ..y desde entonces no me baja como quien dice llevo 38 dias sin reglar tengo pequeños dolores en el vientre ...pero antes pues si fui con mi ginecologo y pues todo esta bien a ecepciones algo que si me mantiene un poco mal pues me dijo que tenia matriz infantil y esa es otra de las razones de no embarazarme aparte de mi sobre peso ,,, y otra de que el doc.. que me puso el DIU me ahiga tapado las trompas o perforado la matriz al colocarme el DIU como te comente me lo puse sin haber tenido bebes...y pues me hice el chequeo y pues esos fueron los resultados de todo... Pero como te decía ya llevo 38 días sin reglar y me dan dolor sitos en el vientre parecidos a los de los cólquicos pero muy leves luego me baja flujo transparente sin olor ni dolor todo bien a que se debe..pues ya no pienso en que si puedo o no puedo consevir me distraigo en lo que puedo todo normal sin estrés todo normal y quiero hallarle soluciones a lo que pueda pero pues ya me preocupo que no me bajara incluso me llegan llegan pequeños dolores a los pechos como tipo toques o no se como explicártelo pero bueno espero puedas ayudarme ...
saludos y gracias
0
arlette.20 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 16 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de julio de 2011
31 jul 2011 a las 07:02
hola sigo esperando una repuesta tulla a ver que conclusión me das o que me aconsejas definitivamente por favor espero puedas contestarme
0
Únete a la comunidad