Denunciar

Retraso en menstruacion sin sangrado de implantacion [Resuelto]

Haz una pregunta dara95 84Publicaciones martes, 22 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Última intervención - Última respuesta: 3 feb 2014 a las 16:09 por dara95
Hola,
chicas lo que pasa esque ya tengo 10 días de retraso , no eh tenido ningún sangrado de implantación como dicen algunas , pero 2 días antes de que me llegara mi regla me dieron cólicos pensé que ya era síntoma de que mi cuerpo me estaba avisando de mi periodo pero el día previsto de mi regla no llego ya llevo casi 2 semanas con dolor de senos y me siguen dando dolores de regla , al igual que e estado sacando un flujo blanco parecido a lo de ovulación , sin olor ni dolor , que podrá ser chicas ya que pues solo esos han sido mis síntomas , mi ciclo es de 33 días me tuvo que haber bajado el 24 de enero 2014 y tuve relaciones el día 7, 11 y 13 sin cuidarme en ninguna de ellas , casualmente esas fechas fueron las de mi ovulación en verdd quisiera saber si alguien me puede ayudar gracias
Ver más 
Vota
+0
plus moins
hazte un test de sangre ese no miente
dara95 84Publicaciones martes, 22 de octubre de 2013Fecha de inscripción miércoles, 9 de julio de 2014 Última intervención - 3 feb 2014 a las 16:09
Ok mucha gracias chamito19
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!