Denunciar

Ayuda por favor heces verdes despues de tener diarrea [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Rouss López 52Publicaciones sábado, 2 de marzo de 2013Fecha de inscripción sábado, 6 de agosto de 2016 Última intervención - Última respuesta: 8 may 2017 a las 03:27 por marlene-ines
Hola,

Mi consulta es la siguiente es tuve con diarrea 5 dias con mucho
malestar estomacal me recetaron lanzopran para la gastritis y
nifuroxazina para la diarrea ya me siento mejor pero estoy asustada porq
ahora voy al baño y mis heces son flojas de color verde quisiera saber a
que se debe esto ah y estoy con la menstruación agradezco a quien me
pueda ayuda
Ver más 
Vota
+27
plus moins
En la mayorìa de los casos las heces verdes se pueden deber a un tránsito rápido. Las heces que viajan a través del sistema digestivo más rápido de lo normal a menudo salen de color verde. El color verde se atribuye al color verde de la bilis. En la digestión normal, el hígado excreta la bilis para ayudar a la descomposición de las grasas. La bilis y las heces viajan por los intestinos, las enzimas cambian el color de la bilis de verde a marrón.
Si las heces recorren el digestivo muy rápidamente, las enzimas no tendrán la oportunidad de reaccionar con la bilis y el resultado son las heces verdes. Algunas de las causas de tránsito intestinal rápido son alergias, enfermedad celíaca, malestar digestivo, ERG (Enfermedad de Reflujo Gastrointestinal), intolerancia a la lactosa y algunos trastornos intestinales. Las heces verdes ocasionales no suele ser un motivo de preocupación y está causada probablemente por malestar digestivo. Si las heces verdes a menudo están presentes, está garantizada una visita a un médico.
Si persistiera este síntoma acude a tu médico.
Saludos !
Monica- 31 jul 2016 a las 13:40
Y cual seria la razón ya es una semana y media q estoy así y me preocupa
Responder
Cata- 22 feb 2017 a las 21:32
Al fin qué pasó contigo tengo los mismos síntomas.
Responder
marlene-ines 93409Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 1 ago 2016 a las 00:57
Debes ir al gastroenterólogo.
Responder
Alejandra- 30 abr 2017 a las 20:41
Siempre con respuestas muy claras ante nuestras dudas... GRACIAS
Responder
Vota
+0
plus moins
Hola,

las heces de este color significa que vienen del intestino delgado, tranquila, es que tu colon está limpio.

Saludos y gracias por escribir.
Vota
+0
plus moins
Creo que después de una infección es normal, si no tienes otro síntoma creo que debes darle un par de días y comer sano.
Nunca está demás un mensajito a tu médico
Deseo mejores pronto:)
marlene-ines 93409Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 8 ago 2016 a las 02:57
Consultar al médico.
Responder
marlene-ines 93409Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 19 mar 2017 a las 13:48
Dinos tu caso para ayudarte.
Responder
marlene-ines 93409Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción jueves, 18 de mayo de 2017 Última intervención - 8 may 2017 a las 03:27
¿Alguna consulta?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!