Dejar de fumar

Resuelto
miriam - 24 feb 2014 a las 12:04
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 mar 2014 a las 19:06
Hola, estoy embarazada de 16 semanas y sigo fumando, en menor cantidad pero sigo. Quiero dejarlo con todas mis fuerzas pero.me resulta muy dificil. Que puedo hacer para conseguirlo ya que despues de fumar me siento fatal por el bebe!! Gracias

3 respuestas

usuario anónimo
24 feb 2014 a las 12:56
hola,
recuerda que tu niño presentara problemas despues de nacer, o puedes presentar aborto espontaneo, y la posibilidad de que no lo presentes nazca prematuro.
hasta pronto y gracias por escribir.
0
Bueno yo te recoomendaria que intentes dejar de fumar,recordando todos los daños que puede hacer o usar alo asi como un sustituto algo que puedas tomar en vez de fumar y tienes q tener una mentalidad fuerte recuerda que es por el bien de tu bebe.
saludos espero lo que haya dicho ayude algo :)
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.613
5 mar 2014 a las 19:06
Podrías intentar un tratamiento con sustitutos nicotínicos bajo la supervision de tu médico. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3271-terapia-con-sustitutos-nicotinicos-durante-el-embarazo
Saludos !
0
Únete a la comunidad