TOME POSTDAY Y 8 DIAS DESPUES TUVE UN SANGRADO MUY ESCASO !!

Resuelto
Libia 72 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 5 mar 2014 a las 02:38
 Ana_1869 - 11 feb 2021 a las 19:54
BUENO PUES RECURRO AQUI POR QUE ME SIENTO SUPER MAL, EL 10 DE FEBRERO ME LLEGO MI MENSTRUACION Y SE ME QUITO EL 14 , DE AHI EL 18 TUVE ROCES GENITALES CON UN CHAVO PRIMERO CON ROPA INTERIOR PERO DESPUES SIN ELLA Y EL INTENTO PENETRARME 2 VECES PERO NO ENTRO YA QUE YO TENIA MIEDO Y LE DIJE QUE NO PERO EN ESO SENTI QUE AMBOS NOS MOJAMOS ASI QUE ME ASUSTE MUCHO Y A LAS 14 HRS RECURRI A TOMAR POSTDAY NO SE SI ESTUVO BIEM PERO ERA LA PRIMERA VEZ QUE YO ESTOY EN UNA SITUACION ASI BUENO PUES DESPUES DE 8 DIAS DE HABER TOMADO POSTDAY (26 DE FEBRERO) ME VINO UN FLUJO CAFESITO ASI COMO CUANDO BA A VENIR LA MENSTRUCIÓN AL OTRO DIA FUE COLOR ROSA AL TERCER DIA YA MAS ROJITO COMO MARRON CASI NEGRO Y ASI ESTUVE 6 DIAS FUE UN SANGRADO MUY ESCASO APENAS Y MANCHABA EL PAPEL EL 7 DIA YA FUE MAS CAFE ASI COMO CUANDO SE ESTA TERMINANDO LA RECGLA Y BUENO PUES TENGO MIEDO DE COMO EL SANGRADO FUE ESCASO ESTE EMBARAZADA PUESTO QUE YO ESPERO MI MENSTRUACION EL 9 DE MARZO NO SE QUE HACER ME SIENTO MUY DESESPERADA Y ME SIENTO TONTA AL NO SABER QUE HACER E IGNORANTE SOBRE ESTAS COSAS TENIENDO 18 AÑOS

2 respuestas

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
5 mar 2014 a las 16:33
Hola Libia72,
Has tomado la píldora del día siguiente como se recomienda y el sangrado recibido a los 8 días de su utilización, indica que está funcionando para evitarte el embarazo no deseado.
Te propongo seguir estos útiles consejos e informarte debidamente cómo llevar una vida sexual satisfactoria, al mismo tiempo que un control de natalidad regular y eficaz:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
5
Libia 72 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014
6 mar 2014 a las 01:58
MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER ES NECESARIO HACERME UNA PRUEBA DE SANGRE DESPUES DE ESTE SANGRADO CUANDO ME VA A VENIR MI MENSTRUACION EN SI
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
6 mar 2014 a las 02:10
Buenas tardes Libia 72,
Por su sobrecarga hormonal, la píldora del día siguiente descontrola el ciclo menstrual y no es posible predecir cuándo aparecerá la próxima menstruación. Por eso, a pesar de haber recibido el sangrado, es mejor realizar la prueba en sangre y así tendrás la seguridad de que funcionó.
Mira esta información alusiva:
https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday
0
Libia 72 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 5 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014
6 mar 2014 a las 02:40
MUCHAS GRACIAS!!! PERO CUANDO CRES CONVENIENTE HACER LA PRUEBA YA HAN PASADO 15 DIAS DE ESTO SERA POSIBLE TENER UNA RESPUESTA YA O ME ESPERO
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
10 mar 2014 a las 21:41
Sí Libia 72,
Pasadas 2 semanas de su utilización, ya puedes realizar la prueba en sangre anteriormente sugerida para obtener una respuesta confiable. Sigue estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
0
ANAPAT
solo escribi para decirte que espere 27 dias de haberme tomado la pildora del dia siguiente y 8 dias de retrasa me hice la prueba de sangre y me hablaron para decirme que salio negativa gracias por haber respondido cuando estaba preocupada tus palabras me sirvieron a estar un pco mas tranquila
0
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
20 mar 2014 a las 02:55
¡Estupenda noticia, Libia 72!
Agradecemos tu participación, tu confianza y el que nos hayas mantenido informados de tu situación.
¡Cuídate mucho!
0
Únete a la comunidad