Quiero saber que enfermedad puedo tener o si es solo asma

violethika Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de marzo de 2014 - Modificado por violethika el 17/03/2014, 05:58
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 18 mar 2014 a las 10:59
Hola, quisiera una respuesta que me ayude a salir de todas las dudas que tengo...
al iniciar el año comenze a consumir una droga (crystal) este lo eh consumido fumandolo, no es algo de lo que me enorgullezca pero la verdad ya me esta preocupando, lo usaba moderadamente y no de diario pero esta semana lo use todos los dias y la mayor parte del dia, yo tengo asma cronica y hace aproximadamente 7 u 8 dias comenze con sintomas de gripa, calentura, escurrimiento nasal, tos y flema, no me eh podido aliviar, la tos persiste y m ahoga muchisimo, arrojo flemas muy verdes con mal olor y con poca sangre, mi garganta esta muy reseca y me duele mucho, siento como si tuviera algo atorado en ella, ademas sudo demaciado al grado de mojar mi ropa con mi sudor, ya fui al hospital y me han nebulizado varias veces rompen un poco el espasmo me mandan a casa y vuelve todo de nuevo, mi temor es realmente que no sea asma mi problema si no alguna otra cosa y quisiera saber de que manera afecta mi situacion esta droga, aclaro que desde hace años eh padecito estos sintomas mucho antes de consumir la droga
.... agradeceria su respuesta...

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
18 mar 2014 a las 10:59
Hola, es necesario descartar una infección. Visita a un médico.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad