Quiero saber que enfermedad puedo tener o si es solo asma
violethika
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 17 de marzo de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 17 de marzo de 2014
-
Modificado por violethika el 17/03/2014, 05:58
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
18 mar 2014 a las 10:59
Hola, quisiera una respuesta que me ayude a salir de todas las dudas que tengo...
al iniciar el año comenze a consumir una droga (crystal) este lo eh consumido fumandolo, no es algo de lo que me enorgullezca pero la verdad ya me esta preocupando, lo usaba moderadamente y no de diario pero esta semana lo use todos los dias y la mayor parte del dia, yo tengo asma cronica y hace aproximadamente 7 u 8 dias comenze con sintomas de gripa, calentura, escurrimiento nasal, tos y flema, no me eh podido aliviar, la tos persiste y m ahoga muchisimo, arrojo flemas muy verdes con mal olor y con poca sangre, mi garganta esta muy reseca y me duele mucho, siento como si tuviera algo atorado en ella, ademas sudo demaciado al grado de mojar mi ropa con mi sudor, ya fui al hospital y me han nebulizado varias veces rompen un poco el espasmo me mandan a casa y vuelve todo de nuevo, mi temor es realmente que no sea asma mi problema si no alguna otra cosa y quisiera saber de que manera afecta mi situacion esta droga, aclaro que desde hace años eh padecito estos sintomas mucho antes de consumir la droga
.... agradeceria su respuesta...
Consulta también:
Quiero saber que enfermedad puedo tener o si es solo asma
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 18 mar 2014 a las 10:59
Hola, es necesario descartar una infección. Visita a un médico.