5 meses sin menstruacion!!!

islanay - 31 jul 2011 a las 02:03
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 05:35
Hola,
Tengo 23 años no tengo hijos y menstruo cada 5 o 6 meses.Cuando me baja la menstruacion es un periodo normal nada de sangramiento fuertes ni dolores.Ahora mismo llevo como 5 meses que no me baja pero con la diferencia que estoy sintiendo molestia en mis ovarios hace unos dias,no es dolor sino como un hormigueo.No es embarazo porque uso las inyecciones de prevencion de embarazo de 3 meses.Queria saber si por la falta de mi menstruacion me podria morir.Muchas gracias y esperare con ansias su respuesta.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.991
4 ago 2011 a las 05:35
Hola Islanay,

Antes que todo quiero decirte que por no menstruar no vas a morir. Te sugiero que te hagas un test de embarazo para descartar, también si pudieras hacerte una ecografía abdominal, ya que pudiera tratarse de un problema de quistes en el ovario. En todo caso, sería bueno que vayas donde tu ginecólogo.

Un saludo y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad