No me baja mi periodo y no estoy embarazada

gigi - 31 jul 2011 a las 01:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ago 2011 a las 05:28
Hola, disculpa necesito una consulta, vera yo tomo pastillas anticonceptivas, la cual me tenia que haber bajado la anterior semana, la cual no pasó, y ,por lo cual me hice una prueba de embarazo y me salio negativo, supuse que me bajaria esta semana, la cual tampoco sucedió y me hice otra prueba y salio nuevamente negativo...y necesito saber que me pasa?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
4 ago 2011 a las 05:28
Hola Gigi,

Si tomas pastillas anticonceptivas debo saber hace cuanto tiempo las tomas y que tipo de pastillas tomas, puesto que en algunos casos estas pastillas pueden producir amenorrea (interrupción de los periodos menstruales) o pueden volverte irregular en tus periodos. Te recomiendo asistas a un ginecólogo para que vea de que se trata y puedas estar tranquila.

Un saludo y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad