Hola alguien q me ayude porfavor.

Resuelto
aracelytorres Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 26 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de marzo de 2014 - Modificado por aracelytorres el 26/03/2014, 05:51
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 26 mar 2014 a las 14:41
Hola que tal... Tengo una duda muy grande agradeceré mucho su ayuda....

Hace un mes tube relaciones sexuales y tome la pastilla del día siguiente y hace 11 días paso lo mismo y volví a tomar la pastilla del día siguiente ya que el condón nos irrito a los dos... Y por precaución la tome nuevamente.. Hace tres días tuve sangrado pero muy poco y oscuro y hoy fue el ultimo dia. Mi duda es hay posible embarazo ya que fueron las pastillas en muy poco tiempo, funcionan igual? Mi menstruación estaba para el 27 de este mes.... Al haber sangrado quiere decir que no hay embarazo?..


Gracias por su respuesta me sentiré mas tranquila estoy un poco nerviosa ya que tengo una profecion y aun no esta en mis planes un embarazo.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.614
26 mar 2014 a las 14:41
En principio este sangrado se debe a la pastillas del día siguiente que tomaste e indicaría que fue eficaz. De todas formas debes tener en cuenta que al haberla tomado dos veces tan seguido tiene más posibilidades de fallar por lo que te recomiendo que te hagas la prueba.
Saludos !
0
Únete a la comunidad