Quiste o embarazo?

bela-- Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de abril de 2014 - Modificado por bela-- el 17/04/2014, 03:55
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2014 a las 16:30
hola, quisiera saber si me pueden decir que es lo que tengo realmente.
hace 3 meses que no me baja la regla y me he hecho 2 test de embarazo que dieron positivos, ahora la cuestión es que si estoy embarazada no tengo ningún síntoma, solo siento dolores de pelvis muy fuertes pero no permanentes, aunque mi anterior embarazo en el primer mes ya sentía nauseas y mareos,
he tomado las pastillas oxaprost (según dicen que son efectivas, pero a mi no me hacen nada de hecho he tomado 6 y aun me quedan 2)
y si preguntan porque hago esta pregunta y no voy a un medico, pues ya es semana santa y si voy a un hospital no habrá nadie.
bueno pues desde hoy 16/04/04 he llegado a creer que lo que tengo es un quiste pero no estoy segura.
(les agradecería que no insultaran solo quiero una respuesta de lo que ustedes opinan solo eso me interesa )

desde ya gracias.

bela.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2014 a las 16:30
Hola bela--,
Si las pruebas hechas son caseras, es mejor que repitas una en sangre para saber con certeza si tu prolongada ausencia menstrual se debe a un embarazo.
Sigue estas recomendaciones: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes
Cualquiera que sea el resultado, por el fármaco que has utilizado, lo más prudente es que vayas enseguida a solicitar orientación y ayuda a un centro de planificación familiar donde encontrarás médicos de guardia.
0
Únete a la comunidad