Estaré embarazada ? Ayuda porfavor

karinarosales Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 10 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 15:32
soritere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014 - 1 may 2014 a las 17:38
Hola, necesito ayuda! Estoy teniendo un sangrado que viene con el flujo de mi vagina, es como color rosa y el moco cervical viene relleno de sangre, como si fueran coágulos de la menstruación pero pequeñitos, luego se vuelve color marrón como cuando se seca, eso empezó ayer, mi menstruación me bajó el día 17 de abril, me duró lo normal, lo de siempre, no he tenido relaciones sexuales sin protección, pero la última vez que tuve relaciones sexuales fue el 11 de abril, con preservativo y el no eyaculó! Podrá ser embarazo??

1 respuesta

soritere Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de mayo de 2014
1 may 2014 a las 17:38
No temas, dudo que estés embarazada, si usasteis protección y el no eyaculó yo estaría tranquila.
No se la edad que tendrás pero podría ser que sea una irregularidad de la regla, sobretodo estate tranquila y ves al ginecólogo
0
Únete a la comunidad