Sintomas de embarazo

Joakonb - 2 may 2014 a las 07:57
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 4 may 2014 a las 09:55
Hola, mi novia y yo tuvimos relaciones con preservatido y no eyaculé, revisamos los condones y estaban en buen estado. Ahora, es la segunda vez que lo hacemos, cabe mencionar que lo hicimos más rápido y fuerte, ella era virgen y habia leido que al tener relaciones sexuales tu cuerpo sufre una serie de cambios. Sin embargo, me confunde la idea de que ella presenta algunas molestias raras.
Por ejemplo; cuando estabamos a mitad del acto, ella estaba sacando una especie de moco o flujo marrón, habia leido que ese flujo o moco se presenta por que como es la primera vez que lo hacemos tan rapido y fuerte, ella sufrió un desgarre y por eso empezó a expulsar ese flujo. Estuvo sacando eso por 3 días. Otro caso es que, a la semana del acto, ella sintió una molestia en sus pechos y dice que crecieron y hoy me comentó que tuvo una especie de mini cólicos que duraron 5 minutos. Ella dice que debe de bajarle el 9 y hoy estamos a 1. Me preocupa la idea de que ella este embarazada y los malestares que sintió son parecidos a los de un embarazo.
Mis preguntas son:

¿Que era esa especie de flujo? ¿El himen que se desprendió o un desgarre?

Ella dice que sus sintomas premenstruales aparecen 4 días antes de que le baje, a que se debe tenga esas sensaciones 8 días antes? Estará embarazada?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
4 may 2014 a las 09:55
Hola, es necesario descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Es probable que sea por la ruptura del himen. Ante cualquier duda debe acudir a un ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad