En menos de un mes tome 2 veces la pastilla postday

alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 17 may 2014 a las 03:09
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 - 26 may 2014 a las 19:30
Hola necesito orientacion, resulta que hace un mes tuve relaciones sin proteccion y eyaculo dentro de mi ,entonces tome postday y a los dias me vino el sangrado. Ya paso casi un mes de eso y hace unos dias volvi a tener relaciones sin proteccion pero NO EYACULO dentro de mi, eso paso 3 veces e leido que el liquido preseminal puede contener espermatozoides y mas si lo hice 3 veces pudo haber arrastrado los espermatozoides que quedaron en la uretra, y x eso mismo volvi a tomar postday a las 12 horas. Quiero saber si tengo riesgo de embarazo y haya reducido la efectividad por tomar 2 veces la postday en un mes :s estoy muy preocupada espero sus respuestas y evitense comentarios ofensivos pues cualquiera puede pasar x esta u otra situacion asi :( gracias

2 respuestas

Mnurse Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 3
17 may 2014 a las 03:17
Las post-day tienen una cargar hormonal muy alta solo deben tomarse 2 veces al año osea cada 6 meses como mínimo puede que la segunda que te tomaste no te halla funcionado y pues el líquido seminal puede contener pequeñas cantidades de espermatozoides si tendrías posibilidades de embarazo pero tranquilízate espera hasta tu próxima menstruación igual las pastillas te pueden alterar el ciclo menstrual puede que no te llegue y son muchas las dudas realizate un test de embarazo... Espero te sirva
0
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
17 may 2014 a las 04:08
:( me quede aun mas preocupada, y aunque siempre lo hacia asi con mi novio y no habia ningun problema ni me preocupaba, hasta que investigue y encontre muchos datos que si puedpo embarazarme utilizando el coito imterrumpido y por eso decidi tomarme la pastilla x si las dudas aunque hace casi el mes me habia tomado otra.... pero bueno solo queda esperar y gracias!! ¿ALGUIEN MAS QUE ME DEJE SU COMENTARIO?
0
perla298 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de mayo de 2014
20 may 2014 a las 04:08
hola quisiera saber si ya te bajo????
ando igual que tu
0
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
20 may 2014 a las 04:53
No aun no, se supone que el sabado debe de llegarme pero no e tenido sintomas de premestruales aun :(
0
alejandraph Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción sábado, 17 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de junio de 2014 9
26 may 2014 a las 19:30
YA ME VINO LA REGLA :D dsps de mucho estrés, no me vuelve a pasar esto asi que me empesare a cuidar y ustedes tambien haganloooooooo!!!!
0
Únete a la comunidad