Ginecologo

Marie - 17 may 2014 a las 02:44
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 17 may 2014 a las 06:06
Hola,
Necesito que me ayuden. Necesito un certificado o una carta que demuestre que soy virgen o no. Por cuestiones religiosas debo llegar virgen al matrimonio pero como mi papa no aceptaba a mi novio y me quería separar de el y pues me entregue a el. Mi papa no sabe que no lo soy si se entera de seguro se decepciona y puede dejar a mi mamá también. Por bochinches le llego a los oídos y me pregunto y yo pues obvió le dije que no, pero siguen las murmuraciones y quiero eso para callarle la boca a la gente. Tengo 16 años y he buscado la manera de saber como se hace esa carta o certificado para hacerla. Pero si me pueden ayudar mejor.. Estoy desesperada.. :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.990
17 may 2014 a las 06:06
Hola,
primero ese documento puede que solo se dé en algunos países y no en todos.
En algunos países, puede bastar la revisión de un ginecólogo y elaborarlo. En otros países, lo certifica un profesional médico del área de medicina legal, sobretodo cuando el documento tendrá implicancias de tipo legal.
En ambos casos, de la manera que se dicta el procedimiento, debe haber un revisión ginecológica previa.
Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad