Periodo menstrual post parto

Giovi# Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de mayo de 2014 - 19 may 2014 a las 18:36
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 20 may 2014 a las 12:48
Hola , hace casi dos meses fui mama por parto normal. No he parado de sangrar desde entonces con flujo intermitente y con distinta intensidad. Mi ginecólogo me receto linosun ya estoy por terminar la primera caja, estoy amamantando a mi bebe pero desde ayer comencé con un flujo mayor ( hace dos días no tuve flujo), como un periodo normal y la semana pasada olvide por 1 día tomar las pastillas , las que reanude al día siguiente
Cuánto tiempo más voy a sangrar post parto? O esto es una menstruación?
Gracias.

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
20 may 2014 a las 12:48
Hola Giovi#,
Lo que el ginecólogo te recetó es un anticonceptivo oral sin estrógenos adapto a la lactancia, con el que podrás evitar una natalidad imprevista. Si, como dices, estás terminando el 1er envase, se trata del sangrado por deprivación el que ahora recibes.
Por lo general, al comenzar la píldora anticonceptiva, durante los 3 primeros meses de consumo diario, podrían presentarse algunos efectos secundarios como estos:
https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva
que desaparecerán concluido este intervalo.
0
Únete a la comunidad