Sindrome de wpw

wilsonavila Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 21 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de mayo de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2014, 04:09
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 26 may 2014 a las 01:46
hola desde hace aproximadamente 2 años me diagnosticaron el sindrome de wpw, en este tiempo me ha dado 2 veces taticardia fuerte con palpitaciones que superaban los 200 por minuto, me hicieron muchas pruebas (electrocardiogramas, holter, dupler, pruebas de esfuerzo), luego de un tratamiento con metropolol de 50 mg por 90 dias no se obtuvo ningun resultado, se llego a la conclusion que lo mejor era hacer una ablacion, pero entonces a mi antes de esto tenia dolor en el pecho en la parte izquierda constante, se suponia que con esta operacion ese dolor pasaria y no hace ya 1 mes me hicieron el procedimiento y todavia siento ese dolor incluso a veces mas fuerte que antes, quisiera saber si esto es normal o que podria ser, segun el doctor que me opero todo salio bien, el musculito ese desaparecio pero no logra darme explicacion alguna del dolor, por favor ayúdenme con una respuesta

gracias

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.094
Modificado por Carlos-vialfa el 26/05/2014, 04:09
Hola,

Debes acudir al cardiólogo y recibir tratamiento para la taquicardia, eso mejorará las molestias.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad