Dolor en el lao izquierdo del torax

fukman Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de mayo de 2014 - 30 may 2014 a las 00:59
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 1 jun 2014 a las 04:08
hola mui buenas, ando 3 años con un dolor a la altura del corazon en el torax en la zona izquiera,tengo inflamada esa zona tras haberme hecho diferentes pruebas como radiografias,tacs,medicina nuclear,resonancia magnetica,colondoscopia,me metieros las gomas para ver el corazon, los resultados dicen que tengo todo bien pero el dolor sigue ahi.a veces me pilla el brazo i tambien me duele i ultimamente tengo problemas respiratorios.no cargo bien los pulmones como si no me llegaria el oxigeno a la cabeza.pesaba 140 kilos pero ahora estoi en dietas i peso 124.el dolor es el mismo i ya no se que hacer,por que me preocupa la situacion por que me dicen que es muscular pero tanto tiempo un dolor muscular me extraña.gracias por las respuestas

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
1 jun 2014 a las 04:08
Hola, si se ha descarta patología pulmonar y cardíaca la opción es la que menciona tu médico. Realiza el seguimiento para el tratamiento respectivo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad