Aborte con cytotec

verenizer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de junio de 2014 - 8 jun 2014 a las 21:03
Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 - 9 jun 2014 a las 01:19
Hola,
hace 7 meses qe aborte con cytotec nunca me hice un legrado pero a los 10 dias de haberme practicado el aborto me hice una ultrasonografia me salio qe no tenia nada en i vientre pero siempre sigo sintiendo dolores de vientre mareos o cosas como cuandooooooooooo estaba embarazadaaaaaaaaa y hasta siento qe orino caliente me habia venido la regla normal peroooo se supone q el otro mes me toca asistencia de parto si aun estubiera embarazada yo realmente no estoy segura si se dio o no el aborto pues hoy me asuste muchoooo vi un liquidooo blanco salir de mis pezones era como leche me da miedo segir embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o dar a luz xq mi vientre sige creciendo un pocooooo no vuelve a la normalidad :(

1 respuesta

Morita!! Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción sábado, 26 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de enero de 2016 79
9 jun 2014 a las 01:19
te abortaste porque no queres ser madre? eso entendi yo.. de ser asi, respeto mucho tu decision pero estoy muy en contra de eso.
Mira uno es conciente a la hora de tener relaciones y sabemos que podemos protegernos tanto con condones, patillas etc, hoy en dia hay muchisimos metodos anticonceptivos a lo cual no entiendo para que te embarazaste si ivas a abortar?.. habiendo tantas mujeres y hombres que quieren tener un hijo y no pueden por varios motivos y tu que puedes lo matas, es una vida que tenes adentro tuyo, no es un juguete, es una VIDA y es tuyo porque lo creaste vos, y no puedo creer con todo respeto que te embarazes para luego abortar, para la proxima toma conciencia y antes de tener relaciones cuidate, porque no es embarazarce y abortar, porque hasta tu puedes morir de tantos abortos, y el dia que realmente quieras ser mama dios mismo te lo va a quitar asi que toma conciecia!
Perdon pero es con respeto!
0
Únete a la comunidad