evelyn27
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 26 de febrero de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 26 de febrero de 2013
-
Modificado el 25 mar 2019 a las 14:55
jovana -
16 jul 2022 a las 22:54
Hola,
Doctora tengo mas o menos 11 semanas de embarazo la verdad me sentí preocupada por muchos problemas aunque no es justificación pero tome misoprostol 3 vía oral 4 vía vaginal como al día siguiente no paso nada volví a tomar la misma dosis pero nada al día siguiente al orinar cayo derretida una pastilla ahora me preocupa saber q hacer sino perdí el bebe sera difícil que ,lo tenga puede nacer anormal?? ayúdeme por favor !!!!.
Gracias
Consulta también:
Tome 4 pastillas de cytotec y no paso nada
Me tome las pastillas misoprostol y no paso nada - Mejores respuestas
Porque no me funciono el misoprostol - Mejores respuestas
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 26 feb 2013 a las 11:19
Hola,
Acude al ginecólogo para realizarte una ecografía transvaginal y evaluar el estado de tu bebé y descartar la alta probabilidad de un desarrollo anormal si aún es viable el embarazo.
Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari
Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú
Hola buenas tardes esta mañana tome cytotec y no he sentido ningún síntoma
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 16 jun 2017 a las 00:03
Hola. Yo también tenía problemas y era mi única alternativa... Tampoco me funciono.. Y no me cuenta hasta que ya ni pude hacer nada..
Ahora tengo mi bebe de 4 meses... Sin duda hubiera sido lo mejor. Pero pues ahora teniéndolo conmigo mi propósito es ser madura y dar todo lo mejor de mi para el. Se que el no pidió venir y si no funcionó pues que más.
Te aconsejo que las pastillas vaginales. Las aplaste muy bien... Con una jeringa de 10mil absorve gel lubricante vaginal primero.. De allí abre la jeringa y echa el polvo de la cantidad de pastillas que vas a ponerte y bien aplastadas... Acontinuacion.. Vuelve absorber gel vaginal... Ponte una almohada en las pompis.. Y introduce la jeringa lo más profundo sin lastimarte aplica toda la jeringa y queda acostada. Esto es mejor hacerlo cuando vas a dormir así se queda el medicamento... Esto es mejor.. Por que el medicamento se queda en la vagina y no se sale como en tu caso.
Yo no hice esto obviamente pero de allí supe como. Claro no volvería hacer.
Ten en cuenta los riesgos y ten a la mano una alteración en caso de Emergencia
Buenas dr mi caso es el siguiente tengo 5 semanas y ayer tome 2 dosis cada una de 4 pastillas dos vía vaginal y dos oral y a las 3 horas el mismo procedimiento pero no ah pasado nada no me a abajo nada aun ahñn pasado como 12horad desde el ultimo proceso y nada
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 dic 2018 a las 00:54
No podemos ayudarte, acude al ginecologo
Anlorenaz
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónmiércoles, 30 de enero de 2019EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 30 de enero de 20191 30 ene 2019 a las 05:05
Hola, como te termino de ir, estoy preocupada también.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 10 feb 2019 a las 22:14
buenas tengas los presentes mi caso es el siguiente
use una dosis de 800 mcg de cytotec 2 pildoras sublilingual y 2 pildoras vaginales paso un dia completo y esto no ah generado ningun sintoma ni sangrado, tengo 4 semanas de embarazo, lo menos que me preocupa ahora es el efecto quiero saber si esto puede causar alguna anormalidad en el bebe gracias antemano
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 24 mar 2019 a las 02:04
tome cynotec y tengo sangrado y cuhulos pero ya transcurrieron 9 horas y no veo ningun feto tengo 2 semanas
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 20 ago 2019 a las 11:44
Hola,
Con tan poco tiempo de embarazo es normal que no veas ningún feto ya que es muy pequeño. Ahora lo que debes hacer es consultar con un ginecólogo y hacerte una ecografía a las 72 horas para comprobar que el aborto se realizó y que fue completo. Revisa este enlace. Si no lo haces pueden haber complicaciones en el futuro (como problemas en tu fertilidad, por ejemplo, o infecciones).
Posibles complicaciones del aborto con Cytotec Saludos!
me hize un ultrasonido y me dijieron que no habia bolsa gestional pero si una masa al parecer de cuhulos de sangre juntos de 24mm y no se como expulsarlos mi cuerpo no lo
s expulsa
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 22 ago 2019 a las 11:27
Coméntalo con tu ginecólogo por si es necesario que tomes algún tratamiento.
15 jun 2017 a las 23:01
16 jun 2017 a las 00:03
Ahora tengo mi bebe de 4 meses... Sin duda hubiera sido lo mejor. Pero pues ahora teniéndolo conmigo mi propósito es ser madura y dar todo lo mejor de mi para el. Se que el no pidió venir y si no funcionó pues que más.
Te aconsejo que las pastillas vaginales. Las aplaste muy bien... Con una jeringa de 10mil absorve gel lubricante vaginal primero.. De allí abre la jeringa y echa el polvo de la cantidad de pastillas que vas a ponerte y bien aplastadas... Acontinuacion.. Vuelve absorber gel vaginal... Ponte una almohada en las pompis.. Y introduce la jeringa lo más profundo sin lastimarte aplica toda la jeringa y queda acostada. Esto es mejor hacerlo cuando vas a dormir así se queda el medicamento... Esto es mejor.. Por que el medicamento se queda en la vagina y no se sale como en tu caso.
Yo no hice esto obviamente pero de allí supe como. Claro no volvería hacer.
Ten en cuenta los riesgos y ten a la mano una alteración en caso de Emergencia