Retraso

Laniz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - 9 jun 2014 a las 01:37
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 10 jun 2014 a las 00:04
Hola Bueno Yo Quería Saber .... Es Que Me tenia Que Inyectar El Anticonceptivo El día 16 De Mayo y Me Atrase y Me inyecte el 26 De Mayo y Ahora Estoy Con retraso de 8 Días Puedo Estar embarazada ' o solo se me retraso porque justo ese día Que Me Inyecte Parece Que Me Iba a venir El Periodo Peno No llego :C y Ase dos Días Perdí Un Poco De Glucosa Pero Paresia Sangre i me Vinieron Dolores muí fuertes Que se significa eso

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 20:20
Hola Laniz,
Para que la contracepción inyectable cada mes pueda protegerte con eficacia de un embarazo imprevisto, debes renovar la dosis hormonal sucesiva puntualmente a los 30 días de la anterior. Si dejas pasar más de 33 días entre aplicaciones, pierdes su efecto contraceptivo y debes utilizar correctamente los preservativos, mientras acudes a que el ginecólogo que te ayuda a planificar te indiqué el momento ideal para recomenzarla.
Revisa esta información relacionada con el tema:
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
0
Laniz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
9 jun 2014 a las 21:15
Ola gracias por su respuesta pero .quiero saber si puedo estar embarazada ya que llevó nueve días de retraso i además pierdo un flujo color rosado i me dan dolores mi fuertes de ovario pero estos dolores son ase más de 3 días i mi periodo aún no me llega
0
Laniz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
9 jun 2014 a las 21:13
Hola gracias por su respuesta ... bueno quiero saber si uno puede quedar embarazada ya que Toisón perdiendo un flujo color rosado i ando con mucho dolor de ovario que se significa eso ?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jun 2014 a las 00:04
Buenas tardes Laniz,
Para saber si tus síntomas se relacionan con los efectos secundarios de la aplicación atrasada de tu inyección contraceptiva o con un posible embarazo, si tuviste relaciones sexuales descuidadas, efectúa una prueba de embarazo en sangre y entrega el resultado a tu ginecólogo para que aclare tu situación.
0
Únete a la comunidad