Estoy embarazada?

letn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014 - Modificado por letn el 9/06/2014, 02:02
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ago 2014 a las 21:39
Hola,estoy preocupada no se si estoy embarazada el dia 2 de mayo tuve relaciones sexuales sin protección mi pareja y yo nos preocupamos y decidimos comprar la pastilla del dia siguiente.La que compramos era en dos dosis la primera era luego luego que llegara a mi casa y la segunda era despues de 12 horas,me las tome como debio ser pasaron los dias pues espere a que tuviera mi periodo que me tocaba el dia 16 de mayo,me bajo exacto todo bien.Desde ese dia tuve la seguridad y confianza de que no estaba embarazada,mi periodo termino todo bien.Lo que me preocua mucho ahora es que el dia 5 de junio me bajo un flujo color cafe y eso me preocupo mucho por lo que es de el sangrado de implantación pero despues investigue que eso del sangrado de implantacion ocurre despues de los 6 o 12 dias de fertilizacion y de eso ya paso un mes.Necesito ayuda por favor.
Gracias
nota:cuando mache asi solo fue muy poco y no sigui fu asi de sopresa y despues ya no
por favor necesito respuesta

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
9 jun 2014 a las 20:36
Hola letn,
Por haber tomado correctamente la contracepción de emergencia y haber recibido tu menstruación normal el día esperado, descarta confiablemente la posibilidad de embarazo.
El leve sangrado recibido es uno de los efectos secundarios que su elevada dosis hormonal suele causar, descontrolando el ciclo menstrual durante los 3 meses posteriores a su toma.
Sigue mejor estos útiles consejos para no tener que utilizarla otra vez:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
2
letn Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de junio de 2014
9 jun 2014 a las 21:45
Muchas gracias Aida en verdad ok entonces aunq ya haya pasado un mes de haberme tomado la pastilla es normal q pase eso?
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
10 jun 2014 a las 00:09
Así es letn,
El anticonceptivo de emergencia NO es un método regular para planificar. Por su sobrecarga hormonal se desaconseja utilizarla más de 2 veces al año, únicamente en caso de extrema urgencia.
Lee esto: https://salud.ccm.net/faq/3309-con-que-frecuencia-se-toma-la-pastilla-del-dia-despues
0
azyl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
Modificado por azyl el 24/06/2014, 00:33
Hola Aida soy yo de nuevo letn,esta sera mi nueva cuenta ok pues mira ahora vengo a preguntarte algo sobre mi mensaje q respondiste. ahora lo q me preocupa esq aun no me ah bajado como mencione en el primer mensje me tocaba el 16 y pues espere este 16 de junio y pues me preocupe asi q me realice una prueba de embarazo y pues salio negativa y supongo q este retraso q tengo hasta el dia de hoy 23 de junio es por la pastilla de emergencia no es asi? por favor necesito saber bien por cuanto tiempo se me retrasara mi periodo.
espero tu respuesta aida,gracias.
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 jun 2014 a las 02:32
Hola azyl,
Sigue estas recomendaciones para regular tu ciclo menstrual que la elevada dosis hormonal del anticonceptivo de emergencia ha descontrolado y para no tener que volver a recurrir a ella:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
0
azyl Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 24 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014
26 jun 2014 a las 03:05
Gracias Aída
Ok entonces el retraso es por la elevación de hormonas q contenía las pastillas que me tome?
0
Únete a la comunidad